Tabakalera

Ultima oportunidad..  Last call…

Este fin de semana , última oportunidad para visitar TABAKALERA.

El sábado 9 y el domingo 10 se abrirá el edificio al público por última vez, antes del inicio de las obras

Horario: 11:00-13:00 y 17:00 – 20:00
Para concertar visitas con grupos: Tel.: 620 676 095



Al llegar al edificio los visitantes se encontrarán en el hall de entrada y en una pequeña sala contigua, un espacio informativo sobre el pasado y el futuro de Tabakalera. Se proyectará un vídeo con imágenes virtuales sobre el proyecto arquitectónico y otro sobre el proyecto cultural. Varios ordenadores ofrecerán un menú de vídeos sobre Tabakalera : trabajos sobre el proyecto cultural, making ofs de algunas actividades realizadas en el centro, vídeos de estudiantes de Comunicación Audiovisual de la UPV/EHU y vídeos sobre el edificio realizados el año pasado por ciudadanos en un “rally fotográfico”.

Además de los vídeos, se mostrarán también los planos del proyecto arquitectónico, imágenes virtuales de los nuevos espacios y un folleto informativo.

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(2 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.