Libros, Pelis, Música, Red carpets y muchas cosas más.

Blanco ONLINE

7 de Abril 2011, gran fecha en el calendario, porque a partir de hoy,  osea yaaaaaaaaaaaaa se puede comprar toda la colección de Blanco online

Además hay un código descuento del 10 %
 Introducid el código BLANCO en la pantalla «ENVIO Y METODO DE PAGO» y pulsad actualizar para que el descuento se aplique antes de finalizar tu compra.

Que la fuerza y la Visa os acompañen..

Wishlist

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(5 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Sisters¡ me encanta, os dire que aparte de ser una fashion victim, soy fan aferrima de BLANCO¡ precio y tendenca van unidos de la mano para una imagen casual y actual.

    Genial¡

    Arann

  • Para los que no podemos acudir asiduamente para conocer las últimas tendencias, está genial !

    Que bien que Blanco se haya adherido a las ya cada vez más numerosas firmas que nos ofrecen el window-shopping desde casa.

    Perooooooooooooo, a mi parecer, el estilo distinguido con que nuestra modelo ucraniana nos ha mostrado los diseños en más de una ocasión (menos de las deseadas) aporta un toque de glamour y frescura a las prendas que forman parte de las colecciones de cualquier firma.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.