Libros, Pelis, Música, Red carpets y muchas cosas más.

Happythankyoumoreplease!! Estreno 8 de Abril!!!

Otra sorpresa de la 58 edición del Festival de Cine de San Sebastián
Happythankyoumoreplease

Pero la sorpresa no fue sólo la película en si, la sorpresa mayúscula fue Josh Radner, director, guionista y protagonista del film.!!

El caso es que recuerdo haber insistido mucho para ir a ver esta película ya que venía como ganadora del Premio del Público del festival de Sundance 2010 (normalmente caballo ganador) y además era una de las pocas comedias del festi (los amigos del festi sabemos que las comedias normalmente escasean).

Si llego a guiarme por el fotograma que anunciaba la peli en el programa del Festival creo que nunca hubiera ido!! Es muchas veces difícil distinguir, una comedia de un drama, e incluso de una peli bélica, simplemente por el fotograma elegido para el programa.

Primer Sábado del festival , 18.15 h Happythankyoumoreplease (impronunciable el titulito para muchos) VE a rebosar, sistersandthecity en tercera fila, rodeadas de amigos… sale el presentador y nos comenta que el Director, guionista y Actor Principal está con todos nosotros y comienza a contar sobre Josh Radnor, y entonces pronuncia las palabras MÁGICAS: Actor vinculado a la serie HOW I MET YOUR MOTHER (Como conocí a vuestra madre) serie de culto ya en Sisters.

Sinceramente casi nos desmayamos!! El caso es que tanto insistir en ver la peli, y tan poco fiarme de los fotogramas, que no caí que quién salia en el fotograma era nuestro TED MOSBY de HOW I MET YOUR MOTHER.!!!

Así que Josh Radner hace entrada en el VE, y desde la fila tres, se oyen gritos de emoción, Josh que nos mira, y nos sigue mirando, (en fin somos las únicas que gritamos como verdaderas fans) unas palabras de Josh y parece que estamos con Ted Mosby, nos dan ganas de llevarnos a Josh de cañas por lo viejo y enseñarle Donosti como dios manda… comienza la Peli….

 Igual suena a clásica historia de jóvenes , solteros , neoyorkinos, pero en mi opinión la peli es mucho más que eso.Happythankyoumoreplease cuenta las andanzas de Sam Wexler, un escritor que no vive sus mejores momentos. Precisamente, el día que tiene una entrevista en una editorial  su vida se cruzará con un chaval que se encuentra perdido. El novelista no dudará en llevárselo a su importante cita, aunque los resultados no serán los esperados. Una historia original, nos parece en la película que Ted Mosby, Josh Radnor y Sam Wexler, son la misma persona, como si Josh se interpretara así mismo en sus papeles…

Happythankyoumoreplease es un mantra que repite una de sus protagonistas cuándo algo le sale bien dar las gracias y pedir más. Feliz Gracias Mas Por favor, tal y como lo explicó Josh Radnor en los encuentros Zabaltegi con un dulce acento americano

Happythankyoumoreplease, Happythankyoumoreplease : divertida, ágil , inteligente, y rápida, especialmente recomendada para pasar un buen rato, y UN MUST para los seguidores de HOW I MET YOUR MOTHER

Happythankyoumoreplease, Happythankyoumoreplease, Happythankyoumoreplease: pedimos desde sisters and the city a la próxima edición del ZINEMALDI!!!


La 59 Edición del Festival Internacional de San Sebastián tendrá lugar del 16 al 24 de Septiembre!!! 


Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(3 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.