Libros, Pelis, Música, Red carpets y muchas cosas más.

Vanessa Paradis

Desde Sisters and the city llevamos años siguiendo a Vanessa, cantante,  actriz, madre de dos hijos y casada con el guapisimo y misterioso Johny Deep.

Vanessa fué descubierta en el programa de la televisión francesa, L’Ecole des fans en 1981, tenía entonces 8 añitos.Creo que en casi todos los Hogares de Donosti y alrededores que «pillaban la francesa » se veía ese programa los domingos al mediodía. Os acordais del programa?

Saltó a la fama en 1987 con el single «Joe le taxi». Que look madre mia.!!! y aún y todo,  Vanessa tenía algo, incluso con ese look!!!, tenia «angel»!!!

Permanenció en el número 1 durante 14 semanas. En Sisters and the city practicábamos mucho el paso, y la verdad es que nos salia muy bien, el problema era el francés.. nosotras erámos, gracias a nuestra amatxo, más de alemán, y claro el alemán nunca jamás ha sonado tan sexy como el francés.

Vanessa ha sido musa de Chanel en infinidad de Campañas, y ocasiones.   

 
Con 19 añitos Vanessa conoce a Lenny Kravitz y trabaja con él durante un tiempo (también se convierte en su pareja)
Escrito y producido por el propio Kravitz, el álbum, titulado simplemente Vanessa Paradis, alcanzó el nº1 en Francia. Uno de los sencillos del disco fue Be my baby, que fue nº5 de ventas en este mismo país.

Algo después conoce a Johnny Deep, en una entrevista con Oprah, cuenta como conoció a Vanessa.

No es bonita la historia? Comentando esta historia a la hora de comer con un compañero, de lo curioso que me parecía, como cuénta Johny lo de su espalda, él me cortó y me dijo: «pero por favor,  no os creereis estas historias, no? eso se lo inventan!!! Lejos de desilusionarme, la verdad es que ese comentarió me inspiró. En ese momento,  no tuve claro el porqué. Por la noche lo entendí, y lo que entendí, fue, que a veces cuándo me  cuentan una historia, no me importa mucho si lo que ocurrió fue exactamente así o no, lo que de verdad me importa es que sea UNA BUENA HISTORIA.

y a mi la historia de Johny y Vannesa me parece una historia estupenda!!!

EN 2010 ha publicado de «The Best of» que os recomendamos para aquellos que aún no conozcais su música, o para aquellos que os apetezca volver a escuchar a Vanessa.

 FELIZ SÁBADO… «Divine Idylle» me da buen rollo…

ps:L’Ecole des fans , el programa de la televisión francesa conducido por Jacques Martin, estuvo durante 22 años en antena!!!! Eso si que fué un éxito televisivo.


Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(4 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Esta frase de Jhonny hablando de Lily-Rose me encanta, y es exactamente lo que me pasó a mí

    «Cuando ella nació y la cogí en brazos me pregunté como se podía amar tanto en solo unos segundos»

  • me aprendi de memoria «Joe le taxi» sin hablar una palabra de francés y ensaye ese baile delante del espejo millones de veces, me acuerdo que vanessa era lo más, y yo la imitaba geniaaaal

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.