Eskerrik asko denoi, gracias a tod@s!!!!

Al ver cada mañana tantas visitas en nuestro blog, imaginé que era Pedro, el que estaba entrando a escondidas, para que pensáramos que eramos super visitadas y siguiéramos ilusionadas.

Me vino a la cabeza esta historia de Millás.

«Un día, Millas tendria unos 5 años, soñó que estaba en la playa cavando un pozo y encontraba una peseta (en aquella época una peseta era todo un tesoro!!!, un pastizal para un niño).
Recuerda que era tan real  el sueño que pensó : » si cierro bien fuerte la mano , la peseta estará cuando me despierte..» , cerró bien el puño para que la peseta no se escapara y despertó con la manita cerrada, pero al abrirla la peseta no estaba..

 Se lo contó a su madre y como era un sábado de agosto se fueron a la playa.
Su madre le dijo, Juanjo hijo, porque no cavas un pozo en la arena para ver si encuentras la peseta del sueño.
Juanjo ingenuamente cavó y cavó y ante su sorpresa la encontró!! abrazó a su madre y aquello marcó su vida, porque fue la realización de un sueño

Muchísimos años después se dio cuenta de que había sido su madre la que había puesto aquella peseta en la playa  para hacerle feliz.

Dedicado a tod@s los que entrais alguna vez,  en nuestro pequeño blog

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(4 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Que bonito sisters. Me alegro tanto que vuestro sueño se esté haciendo realidad y que nos dejeis formar parte de el.

    Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte.
    Doménico Cieri Estrada (1954-?) Escritor mexicano.

    A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será.
    Johann Wolfgang Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.