Libros, Pelis, Música, Red carpets y muchas cosas más.

Septiembre : vuelven las seriesqqq

Una de las cosas positivas del mes de Septiembre , es que que vuelven las nuevas temporadas de nuestras series favoritas!!!!
Este mes estrenan una miniserie (5 capitulines) de HBO que empieza el próximo 10 de septiembre en Canal + , y tiene super buena pinta :
Mildred Pierce


Basada en un libro de James M. Cain con Kate Winslet como protagonista,  la avalan 21 nominaciones en los premios Emmy.

 

 ‘Mildred Pierce’ se traslada a Los Ángeles en los años 30, en la época de la Gran Depresión, y cuenta la historia de una madre y sus hijas en su lucha por subir el escalón social y los problemas que surgen entre ellas. 

 La adaptación más conocida de esta historia es la que dirigió Michael Curtiz, que en España se estrenó bajo el nombre ‘Alma en suplicio’, y por la que Joan Crawford se llevó el Oscar a la Mejor Actriz en 1945.

 

 

a Kate la acabamos de ver en la Mostra de Venecia

 presentando la ultima pelicula de Polanski : CARNAGE

 

Esperamos YA temporada de

HOW I MET YOUR MOTHER

La septima temporada comenzará el 19 de septiembre de 2011

 

GOSSIP GIRL 

 Serie que marca tendencias en New York y en gran parte del planeta, si bien el estreno oficial será el próximo 13 de septiembre, muchos de los looks ya han recorrido el planeta.

el argumento en Gossip Girl es lo de menos..

  

ALASKA Y MARIO

 Y es que, ‘Alaska y Mario’ fue todo un éxito y por ello renueva por una segunda temporada. Además, se rumorea que el tema central del reality será la retrasmisión de la luna de miel de la pareja. , si se cumplen los deseos de Vaquerizo, enseñarán sus experiencias haciendo el emblemático viaje motero por la «Ruta 66» de Estados Unidos.

 

 CALIFORNICATION

quinta y tal vez ultima temporada

 

 Y esperamos engancharnos a :

MODERN FAMILY

‘Modern Family»sigue a tres familias diferentes pero unidas por un nexo común. Por un lado están los Dunphy, matrimonio heterosexual con tres hijos; por otro lado, tenemos a los Pritchett, un matrimonio en el que la diferencia de edad es la característica más destacable; y finalmente, a los Tucker-Prittchet, una pareja homosexual entre dos hombres con una hija pequeña adoptada. 

GAME OF THRONES

 

 Game of Thrones se basa en la saga literaria A song of Ice and Fire del escritor George R.R. Martin. La obra, de género fantástico, está ambientada en la época medieval y explica la lucha de diferentes familias  por conseguir el poder de los siete reinos del continente. El actual rey acude a Eddard Stark, señor de uno de los reinos, ya que teme perder el trono. 

Segunda temporada en primavera 2012 

 

¿Cuales son tus series favoritas?? 

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Podcast
Flechazos

Ver(4 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • JUEGO DE TRONOS, me encantó, un «sutil» compendio de intrigas, personajes complejos y acción.
    La adaptación no está mal, pero no os perdais el best-seller, la novela río más espectacular jamás escrita !!!

    MODERN FAMILY, he disfrutado mucho, aunque debo decir que a medida que avanzan los capítulillos, la serie mejora. Si quieres reírte durante media hora cada día y olvidarte de los noticieros, del paro, de la economía y de tu jefe, este es el tratamiento, la risoterapia.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

    Podcast
    Flechazos