Libros, Pelis, Música, Red carpets y muchas cosas más.

Midnight in Paris de Woody Allen

La última de Woody inaugura el Festival de Cannes el 11 de Mayo
Aqui llegara el 13 de mayo 2011
Hoy nos han dejado el trailer

A Woody lo hemos visto 2 veces en el Festival de Cine de San Sebastián
La primera vino a recoger el Premio Donosti, todavía recuerdo que emoción..

Y ahi estabamos en el Kursaal para verlo. Presentó entonces una peli que ni fu ni fa : » Melinda Melinda», pero ya nos advirtió ,» si no os gusta la peli de este año, no os preocupeis, porque el año que viene haré otra», y así fue ,  porque Woody hace peli por año.


Y tenía razón porque en el 2005 nos llegó un peliculón «MATCH POINT » que también pudimos ver en el Kursaal, esta vez en el K2 pero sin Woody.

Y llegó el 2009 y volvió con «Vicky , Cristina , Barcelona »    Esta vez lo recibimos en el Victoria Eugenia, con Bardem y sin Pe.

Y luego consiguieron llevarlo a la Fiesta del Bokado ,el Restaurante del Aquarium. Allí parecía asustado, trantando de hacerse hueco entre la gente para llegar al reservado VIP que estaba al final del local , y Soon Yi le repetía susurrando, «no tengas miedo, no tengas miedo..» Parecían dos muñequitos de boda.

Viajaba también con su sister , la rubia que se nos enchufó un primer plano
Su paso por Donosti nos impactó, sobre todo porque al natural, la verdad es que no es gran cosa, bajito, con un físico menudo, entrado en años, pero en el escenario SE CRECE!! Presento la película al lado de Bardem con muchisima gracia, y es que Woody en Europa se siente cómodo y se nota!!! Sus peliculas se entienden, tienen éxito y triunfan.

En España estamos acostumbrados a la voz de Joan Pera, actor de doblaje al español de Woody Allen, a quién Woody atribuye parte del éxito de sus películas en ESPAÑA!! Allen homenajeó a su doblador dándole un pequeño papel en “Vicky Cristina Barcelona” y, dado que el personaje no tenía texto, no hubo el problema de doblar al doblador.

Queremos Volver a Verle en Zinemaldi!! Por favor Rebor desde Sisters and the City  te pedimos que hagas lo posible para poder ver de nuevo a  Mister Allen por Donosti!!  

Paris in the Afternoon is Charming..
Paris in the evening is Enchanting..
But Paris after MIDNIGHT is MAGIC!!!

MIDNIGHT IN PARIS : ESTRENO EL13 DE MAYO!!!

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(6 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Recuerdo como si fuera ayer, que en la entrega del premio Donosti al gran Woody, casi tuvo que intervenir la DYA por riesgo a que naciera un bebé en plena sala………
    Una embarazada de 7 meses, casi, casi, casi da el campanazo y pare allí mismo!!!!!!!!!!!!!
    Tal era su emoción…..
    Que vuelva el pequeño gran Allen :o)

  • Apple que gran noche , que emoción!! todavía recuerdo como para verle de cerca, pasamos de sentarnos y le esperamos en el hall del K1 fingiendo que gracias a tu estado de buena esperanza , necesitabamos coger aire en el pasillo Jijiji

  • Woody, ese pequeño gran hombre.

    «Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.»

    «Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.»

    «Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.»

    Y como no, Woody y el sexo ..
    «El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.»

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.