Libros, Pelis, Música, Red carpets y muchas cosas más.

Los Grammy

Menuda noche de saraos….. Goya, Bafta y Grammy,  madreeeeeeee mía!!!!, pero qué pasa que no hay más fechas???

La extravagante estrella del pop Lady Gaga hizo su entrada a los Premios Grammy, encapsulada en un huevo gigante, del cual salió minutos más tarde para su actuación de “Born This Way” sobre el escenario.

La actuación dejo boquiabierto al público allí congregado cuando vieron como Lady Gaga salía de aquel huevo mecanizado y de aspecto extraterrestre.

Gaga recogió mas tarde los premios a la mejor interpretación pop vocal femenino y video mejor por Bad Romance.

En cuanto a la red carpet , se dejaron ver por alli cantidad de celebrities entre las que destacamos:

Jennifer López eligió un vestido corto de Pucci, con efecto espejo. Menudas piernas y menudas extensiones de pelo. (animate sister  ; )

Kate Perry me horrorizó, horterisisisimaaa  pero ésta a dónde va???

Otras cantantes y actrices prefirieron la discrección del blanco y el negro para pasearse por la Alfombra Roja de los GrammyRihanna sin cejas y  con un rayado vestido blanco con cola del gran Jean Paul Gaultier, un clásico vestido reinterpretado con sus transparencias.


No es un vestido blanco, pero también es un Jean Paul Gaultier el que luce Nicole Kidman en tonos otoñales y dibujitos de hojas. Unos tonos que quedan muy bien con su melena pelirroja.

 Eva Longoria, muy poco favorecida para mi gusto  y sin su nuevo ligue  el hermanisimo de Mo y Pe, vaya trío de hermanos

Heidi Klum lució tonos dorados en su vestido de Julien MacDonald que destacaba por sus cortes en los hombros, la espalda y las piernas. Totally FREIXENET

 Nuesta Paz

En general las cuarentañeras fueron mucho más guapas que las jovenzuelas 😉

Un grammy se lo llevó Train con su» Hey soul sister» y me apetece dedicarselo a mi soul sister,
va por ti ..

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(2 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Yo no quiero ver a Bowie en un chándal. Él nunca dejó a nadie verlo de esa manera. La salida de mi trabajo no es solamente la música y los videos, es cada momento de respiración en mi vida. Yo estoy siempre diciendo algo sobre el arte, la música y la fama. Es por eso que tu jamás me pillarás con pantalones de entrenamiento.
    Lady Gaga.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.