Elvis

 Loiola Vintage Festival

 La cita será mañana viernes 18 de Febrero , a las 20 horas en la Casa de Cultura de Loiola. Entrada libre.

Decenas de músicos se reúnen para celebrar una fiesta por Elvis. El organizador del festi , Iñaki Miguel loilatarra y músico, define este acto como» Loiola Vintage Festival»  porque se  tocarán temas de ayer y de hoy, y porque predominarán géneros clásicos de la música como pueden ser el blues o el rock and roll» aunque «varios grupos de pop cubrirán la época más moderna» añade. «Para ello he reunido a 13 bandas y un total de 35 músicos, procedentes de toda Gipuzkoa, donostiarras en su mayoría».

Presley comenzó su carrera como uno de los primeros intérpretes del rockabilly, una fusión del country y ritmo y del blues. Sus novedosas versiones de canciones existentes, mezclando sonidos “negros” y “blancos”, le hicieron verdaderamente popular al igual que sus presentaciones desinhibidas y sus interpretaciones en la televisión.
Treinta y tres años después de su muerte, Elvis Presley sigue teniendo miles de seguidores por todo el mundo.
¿Os gusta Elvis Presley? ¿cual es vuestra canción favorita?
  Larga vida al rey

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(5 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • LEÍ HISTORIETAS Y FUI EL HÉROE DE LAS HISTORIETAS. VI PELÍCULAS Y FUI EL HÉROE DE LAS PELÍCULAS. ASÍ ES QUE CADA SUEÑO QUE TUVE SE HIZO REALIDAD CIEN VECES. APRENDÍ MUY TEMPRANO EN LA VIDA QUE EL DÍA NO DEBÍA TERMINAR SIN UNA CANCIÓN.SIN UNA CANCIÓN UN HOMBRE NO TIENE AMIGOS. SIN UNA CANCIÓN EL CAMINO SE DOBLARÍA. ASÍ ES QUE YO SEGUIRÉ CANTANDO LA CANCIÓN…(ELVIS PRESLEY EN MEMPHIS)

  • George Klein, amigo de Elvis:

    If you are an Elvis fan, no explanation is necessary;
    if you are not an Elvis fan, no explanation is possible.

    («Si eres fan de Elvis, no hacen falta explicaciones;
    si no eres fan de Elvis, no hay explicación posible»

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.