Cougar

  Mujer atractiva que ya ha superado la barrera de los 40 y busca un hombre, de entre 20 y 30, para amistad y lo que surja..
La traduccion de cougar sería “mujer pantera”
La televisión ya se ha fijado en el fenómeno. Primero, en Sexo en Nueva York, la inconmovible Samantha Jones se derritió por el joven Smith, que se convirtió en el amor de su vida.

Ahora, Courtney Cox ha tomado el testigo con una nueva serie, Cougar Town.
En ella encarna a Jules, una recién divorciada que, tras varias citas decepcionantes con hombres de su edad, descubre los encantos de los chicos jóvenes mientras se enfrenta a sus peores neuras en forma de arrugas y michelines. Por no hablar de los traumas que provocan en su hijo adolescente los ligues de Jules. Lo cierto es que Cox es una de las socias de honor del club cougar: su marido desde hace 10 años, David Arquette, es siete años más joven que ella.

Si no conoceis la serie , os animo a que veais algun capitulin. ¿Son los 40 los nuevos 20? . En esta temporada Courtney ha fichado a su amiguita Aniston…

Otro paradigma de pareja cougar son Demi Moore y Asthon Kutcher.

 En nuestro país despues de Marujita,  Anita ha tomado el testigo.Esta semana desde el Hola :

 Para demostrar a tod@s que su agilidad es la de una de veinte.. o bien que podrían contratarla para el Circo del Sol, nos obsequió con esta pirueta

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(2 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Mujer sexualmente atractiva que pasa los 40 viene a ser MILF , Cougar más bien es mujer de más de 40 años que va a la caza de jovencitos, que sea atractiva o no es otro tema, el ejemplo de Marujita es muy ilustrativo

  • Sin tener ni idea, soy una de ellas (8 años menos tiene mi pimpollo)
    Eso sí, jamás se me ocurriría dar una txiribuelta tipo Obregón!!!!!!!!!!!!
    Mayor, menor o de la misma edad………….lo importante es rodearse de gente que te aporte alegrías intelectuales, emocionales y físicas.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.