Que fué de Rachel Green?

Jennifer Aniston pasó ayer por el Hormiguero junto con su compañero de reparto Adam Sandler para promocionar su última peli «Sigueme el Rollo»

 
Los seguidores de Rachel Green (Jennifer), nos quedamos un poco sorprendidos, de la imagen inusual de la actriz con unas gafas poco favorecedoras, desprovista de su famosa melena y a nuestro parecer con un look nada acertado.

Para los que no tuvierais la oportunidad de ver la entrevista, os dejamos un video dónde podreis apreciar las diferencias entre su aparición de ayer en  el hormiguero, y lo monisima que estaba en su aparición apenas unas semanas antes en el programa de Ellen DeGeneres

Probablemente se trartara de un mal Día, y esperamos volver a ver a Jennifer, con la imagen a la que nos tiene acostumbrados

Os dejamos el trailer de la peli, que llega a las pantallas este viernes 25/02 !!!
D

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(8 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Aún no me he recuperado de la impresión. Nuestra Jennifer Aniston/Rachel Green para los seguidores de Friends, entre los que me encuentro, pasó ayer de ser súper cool Jennifer a «la Jenni», 0 glamour, 0 estilo y 0 melena….
    Que vuelva ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Yo también he sido siempre de Rachel y su melena.

    Quizás se ha replanteado lo que en su día dijo:

    “Es como si toda mi vida la gente me hubiese dicho ¡eres un zapato, eres un zapato, eres un zapato, eres un zapato! Y hoy me he preguntado por primera vez ¿Y si no quiero ser un zapato? ¿Qué pasa si quiero ser un bolso o un sombrero?” – Rachel Green (Jenifer Aniston en Friends)

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.