Libros, Pelis, Música, Red carpets y muchas cosas más.

Break Up – Scarlett Johansson & Peter Yorn – Hacemos un Dueto?

Haciendo uso de una  de las frases de nuestro  blog favorito de música mi canción de hoy, hay una canción/disco que no me puedo quitar de la cabeza
Se publicó hace ya dos AÑOS, pero esta semana HA LLEGADO A MI VIDA, (gracias J), de momento, para quedarse …
Break Up es el nombre del Disco, y Relator no deja de sonar en mi cabeza…
 A pesar de la la letra, (Relator y el disco en general hablan de una pareja en plena destrucción) esta canción, me pone de buen humor, me entran unas terribles ganas de bailar..y de grabar un dueto,  a ti no? 

Me encanta la estética del video, me gusta mucho la pareja que hacen la Johansson y Pete Yorn… 


Dicen que un dia Pete Yorn se despertó de una siesta después de haber soñado con Scarlett (hasta ahi, todo bastante normal, quién no ha soñado con la Scarlett alguna vez 😉 ) … el sueño de Yorn fue más bien premonitorio, ya que soñó con Grabar un disco de DUETOS con ella..

Asi que Pete cogió el teléfono y envió a Scarlett un mensaje de texto (y aqui comienzan ya las diferencias con el resto de los mortales, quién tiene el teléfono de la Johansson??)
Al parecer Pete habia tenido el placer de concer a Scarlett a través de su hermano un reputado abogado del mundo del espectáculo)
Cuentan que ella contestó inmediatamente : HAGAMOSLO!!!!
«I dont know what to do»
Y a mi me parece que el resultado es un Disco, atractivo,  seductor, y hasta juguetón!!! 
A mi me ha enamorado.. ..

I don’t want you coming here
No way, no way
I can’t have you staying here
No way, no way
Every time I am reminded
Of the good thing that we use to know
And I know you’re not expecting
To go on second guessing
But I think it’s for the best

HAPPY WEEKEND!!!

…sis and the city..

 

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(3 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • ¡Qué canción más bonita! A mí cantar, pues no se me da bien pero me encantaría grabar un video, que guay! La estética es preciosa la verdad, y Scarlet, aunque no me cae muy bien está super guapa! Gran post chicas! Un beso

  • Julia, muchas gracias x tu comentario!! El disco esta genial, parece que llevan toda la vida cantando juntos!! Aunque mis favoritas son Relator, y I dont know what to do!!! A mi tampoco se me da bien cantar, jijiji , pero me encanatria grabar un video 😉

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.