Libros, Pelis, Música, Red carpets y muchas cosas más.

Te gusta el cine Independiente, de Autor, el Cine Indie? Ahora puedes verlo en FILMIN!!

Después del Festival tengo mono de ver Películas en Versión Original
En lugar de acabar saturada, este año me he vuelto adicta
Menos mal que este tema lo tengo resuelto gracias a FILMIN

«La mejor selección de cine independiente y de autor online, al instante y en calidad DVD». filmin dixit!

La verdad es que es una gozada, te conectas a su web
www.filmin.es

Y te registras, gratuitamente, así ya tienes un usuario, y cada vez que veas una peli que te pueda interesar, la añades o bien a favoritos, o bien a «quiero verla»


Puedes ver el trailer, leer las criticas de la prensa, de los usuarios, ves la puntuación, puedes saber los datos de taquilla, hasta cosas del director.

En su catálogo pincha en qué te apetece ahora,? ..una ingeniosa selección: Algo inquietante, cine para dias de lluvia, algo comercial, huir del verano,recordar a mi expareja…



A precios más que razonables, puedes elegir entre ver la pelicula en Versión Original con Subtítulos, o en Versión Española
72 horas para ver la peli y se admiten pagos con paypal

La filosofía me recuerda a Spotify, con cada película que eliges, FILMIN, te sugiere algunas parecidas que pueden gustarte

 


Puedes ir a nuestros posts de BOOKS AND FILMS y seguir alguna de nuestras recomendaciones, buscarla en filmin , casi seguro que la encuentras : más de 1354 películas online y subiendo!!

El próximo sábado se estrena en filmin HAPPYTHANKYOUMOREPLEASE,que vimos en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián,  para los seguidores de How I met your mother, Josh Radner (Ted Mosby) director guionista y protagonista de este film, que aunque no te cambiará la vida , seguro que te hará pasar un buen rato:
HAPPYTHANKYOUMOREPLEASE

Muy interesante el Blog de Filmin les hemos seguido en todos los festivales, que han cubierto.

Interesante también la sección estrenos de la semana en cine, y próximos estrenos en Filmin, con fecha de estreno


Una maravilla su sección de CORTOS, que puedes ver de forma gratuita, y también puedes participar..!!;-)


Puedes hacerte VIP pagándo 10€ al mes, o simplemente pagar cada vez que veas una peli..
Ya no tienes excusa para ver buen cine!!!

psssht pshht.. a partir de Enero se espera que desembarque en España Netflix, la mayor compañia americana de alquiler de Películas por internet.
una plataforma que ofrece contenidos de películas y series de televisión en streaming a cambio de una tarifa plana de entre ocho y 10 dólares al mes,  a más de veintitrés millones de norteamericanos
con un catálogo de más de 3.500 largometrajes.

ESTAREMOS ATENTAS…


sis..and the city..

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(2 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Lo malo del filmin es que hay muy pocas películas en HD (21), y a mi eso me mata, espero que poco a poco vayan incorporando más.

    Y que 1,95 por capitulo de mad men, me parece carisimo, la primera temporada cuesta, en FNAC, 24 euros y verla online en filmin 25, no tiene mucho sentido.

  • Hormiga, totalmente de acuedo contigo! No tiene ningun sentido el precio de los capitulos de mad men! Ya le pueden dar una vuelta pq sino dudo que se vayan a ver muchos! Lo mejor de filmin en mi opiniòn es la disponibilidad de pelis independientes o de autor que a veces son dificiles de encontrar!

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.