Sumo Donosti – Sushi y Ultramarinos Japonés

No sabeís la emoción que me embargó cuándo me enteré que un Ultramarinos Japonés abría sus puertas en el Centro de DONOSTI

Así que desde hace más de 10 días llevo yo esperando este evento..

Como sabeís en sisters somos amantes de la gastronomía de todo tipo, nos encanta sobre todo la nuestra, pero con la japonesa tenemos una relación muy especial..

Sumo reparte a casa, un sueño hecho realidad en nuestra city
http://sumodonosti.com/

Y ahí van algunas de nuestras primeras impresiones

El Local una monadita, pequeñito pero acogedor

El sushi Buenísimo
La SOJA en tamaño grande,  no como esos envases enanos que uno compra como si sólo fuera a utilizar esta salsa UNA VEZ EN LA VIDA

El pescado fresco fresquísimo
Cervezas de Jengibre

y todo absolutamente todo lo que puedas necesitar para organizar una pedazo de cena Japonesa en tu casa!!!
La primera que va a hacerlo es nuestra amiga Laura, la escritora catalana

a quién por favor os pedimos que empecéis a seguir en su nueva faceta de BLOGUERA, publica cada semana un capitulo de su nueva novela «Muerte entre las Pieles» ,cuya trama transcurre en DONOSTI y os aseguramos que os vais a enganchar :

Ahí va la lista de lo que podreis pedir en breve para que os lo lleven a casita

Ahí va lo que se puede pedir

Hace apenas 50 minutos que SUMO ha abierto sus puertas en DONOSTI, y  NOSOTRAS hemos querido ser las primeras en CONTÁROSLO

Kanpai amigos, nos vemos por aquí…


c/ Elkano nº 6
Donosti city

… sis and Donosti city…

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(8 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Anda! Me alegro de que en estos tiempos de crisis haya gente que se anime a ampliar el negocio. Son unos chicos de Bilbao que aquí tienen dos tiendas. Por los emprendedores!

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.