Libros, Pelis, Música, Red carpets y muchas cosas más.

Sara Blakely y las Wshape de Woman Secret

Esta es la historia de una chica a la que un día no admitieron en la Universidad de Derecho..
Perdida y sin rumbo trabajó una temporada en Disneyworld organizando las colas de las atracciones del parque, para más tarde acabar vendiendo faxes..
Pero un día antes de salir de casa harta de comprobar como se le marcaban las bragas , concibió una idea que la convirtió en millonaria..

Sara es hoy en día la multimillonaria más joven que aparece en la lista de los más ricos de 2012 de la revista FORBES, sin haber recibido su fortuna por herencia ni gracias al matrimonio.

Invirtió sus ahorros (5.000 dólares) en una idea: crear una faja para moldear el cuerpo femenino que no se marcara debajo de la ropa y que fuera cómoda. 
 A los 27 años, esta mujer decidió cortar el pie de un par de medias veladas para ponérselas debajo de unos leggings: “Las medias apretaban un poco. Moldeaban las piernas y los leggings se veían muy bien. Me di cuenta que necesitaba una prenda de ropa interior que no existía”, cuenta Blakely.

 El hecho de ser ella misma quien vendiera las fajas reductoras le permitió entender muchas cosas del proceso de comercialización y de las necesidades de sus clientes. Y así, de una mesa plegable a la entrada de los almacenes Neiman Marcus creció hasta convertirse en una compañía que vende en 40 países.
 Sin gastar un dolar en publicidad envio a la estilista de Oprah una de sus spanx
Oprah confesó durante uno de sus programas que la faja Spanx era «el producto del año».
De un día a otro Spanx se convirtió en la marca favorita de las famosas y actrices de Hollywood, la popularidad de la marca se disparó y con ella los dividendos de Sara Blakey.
(Más información sobre la nueva bragafaja en nuestro post )
Nosotras no hemos probado las spanx , pero si estas de
 Woman Secret
24,95€

Costuras invisibles y tacto suave
Disponibles en negro y nude .
 Os la recomendamos porque estilizan y moldean muchísismo,
 te cambian la silueta, son de la línea Wshape

La colección se completa, con una braga alta, body y push up


Si quereis comprar la spanx de Sara podeis hacerlo en ASOS

http://www.asos.com/Women/A-To-Z-Of-Brands/Spanx/Cat/pgecategory.aspx?cid=4199

36,92€

Terminamos con las palabras de Sara:
 «El consejo que doy a quienes empiezan o tienen una idea es diferenciarse.
 Debes confiar en tu instinto, creer en ti. Yo no conté a nadie mi idea. Creo que si hubiese oído lo que mis amigos y mis parientes dijeron cuando se enteraron, aún estaría vendiendo máquinas de fax».  
 “Si no hubiera tenido una media de notas tan baja, me habría convertido en abogado, y Spanx no existiría”, afirma Blakely

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Podcast
Flechazos

Ver(3 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Conocía Spanx pero no la historia que hay detrás. Me ha sorprendido muchísimo, la verdad!! Hoy voy a empezar a idear mi producto!! jiji.
    Un buen post chicas!!!

    Feliz Lunes!

    Be Cool

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

    Podcast
    Flechazos