papel pintado

Estoy pensando en empapelar alguna pared de mi casa para romper
un poco el rollo zen de todo gris clarito..
estoy pensando en alguna de la entrada
o alguna del dormitorio
¿Os gusta la idea?
algunos empapelan el techo
¿Teneis empapelada alguna pared en casa?

fotos via Alvhem

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Podcast
Flechazos

Ver(6 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • No tengo ninguna pared empapelada pero me gustaría muchísimo probar con la pared del cabecero de la cama, como fulanita de tal! Ya hace tiempo que estoy pensando en esta posibilidad desde que vi las rebajas de una tienda online que se llama Decopraktik, pero no tengo muy claro qué tipo de papel elegir. Mi habitación tiene mucho color, las paredes son de tono naranja oscuro y tanto cojines como ropa de cama y sillas son de colores oscuros. Qué papel de los que tienen aquí me podría quedar bien? http://www.decopraktik.com/categoria/73-papel.aspx Un poco de consejo me iría genial! 🙂
    Teresa

  • Hola!! Me podéis recomendar algún sitio donde dispongan de papeles bonitos para empapelar y que también pinten? Gracias!!
    Un saludo

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

    Podcast
    Flechazos