No te vayas a Alemania..

¿Te parece imposible encontrar un buen trabajo cerca de casa y crees que solo te queda la opción de irte muy lejos? Tenemos buenas noticias para ti:
 Hay futuro en Euskadi.
 Así que… no te vayas a Alemania»
Así se abre la pagina web de WATTIO, una empresa tecnológica de Donosti que busca
 contratar 8  diseñadores industriales, ingenieros de hardware, desarrolladores de software y administradores de sistemas, entre otros perfiles
 Para reclutarlos, han ideado una campaña de marketing para que los que estén pensando en emigrar a Alemania se lo piensen dos veces.
Algunas de las razones por las que no deberiamos irnos
 «Porque no vas a probar txipirones o albóndigas en meses. ¡Adiós a los tuppers!
«Porque una cena de cuadrilla sin ti, no sería lo mismo»
y así muchas más..

Han creado también el DONOSCHLAND
 En Donosti tenemos también una pequeña Alemania. Si tanto te gusta su cultura, sus costumbres, su gastronomía, tampoco hace falta que te vayas tan lejos. 
Y para eso, hemos preparado esta guía con algunas experiencias alemanas en Donostia.
 ¡Bienvenidos a Donoschland! Willkommen! 
 En tan solo 24 horas, la página web que se colgó en la red a las once de la mañana del pasado lunes, ha sido visitada por un total de 18.000 personas en una sola entrada. A media tarde de ayer, habían entrado 22.000 personas. El éxito ha sido tal que la Televisión Nacional de Chile o el periódico La Voz de Galicia se han hecho eco de la campaña de Wattio en sus páginas digitales.
Nos encanta esta iniciativa, pura creatividad

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(2 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.