Libros, Pelis, Música, Red carpets y muchas cosas más.

Museo Balenciaga : ManneQUEEN since 1922

Viernes 20 de abril. 
LLueve desde hace semanas..
Tras nuestro paso por ÀNIMA el templo de la cerveza en Zarautz, nos dirigimos por una de las carreteras más bellas de la costa a GETARIA dónde hemos sido invitadas a la inauguración de la segunda exposición temporal del Museo Balenciaga:
 ManneQUEEN since 1920
La muestra reúne más de 200 objetos, entre maniquíes y otros materiales históricos, procedentes de la colección que alberga la centenaria compañía La Rosa de Milán.
La Rosa ha trabajado con los grandes, desde el propio Balenciaga hasta Armani, y hoy desarrolla labores para Inditex

  La exposición podrá verse hasta el 15 de julio en el hall del Museo Balenciaga

«Dime cómo eran los maniquíes de tu época y te diré cuáles eran sus modelos artísticos, antropológicos y sociales». dice Gigi Rigamonti, artista y responsable de la colección histórica de maniquíes de la compañía La Rosa de Milán

Abandonamos el Museo , pensando lo díficil que tiene que ser la vida de maniquí y mucho
 más habiendo nacido como algunos de la colección en1922..

Nuestra próxima cita en el Balenciga es ésta :
REBECA

Nos vemos allí

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(1 comentario)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.