Libros, Pelis, Música, Red carpets y muchas cosas más.

Mi semana con Twitter

Algo tiene este pajarito que me vuelve loca..
 Esta semana ha sido especialmente intensa con el pajarito, y confieso que mi relación con él, se ha estrechado, afianciado y juraria que nuestra relación va a ser duradera

Todo empezó con una recomendación que leí en un Twitt

En cuanto lo ví supe que tenia que ser mio.. y así fué
Corri a comprármelo!!!
Lo recomiendo de verás, no sólo para personas que aún no se hayan inciado en el twitter y tengan curiosidad, sino también para aquellas personas que aún siendo ya usuarios de twitter, con Twitter para Dummies, seguro, seguro que realizan varios descubrimientos



El libro está estructurado en 4 partes y 12 capitulos
Con un lenjuage sencillo, Twitter para Dummies, cuenta la historia de Twitter, nos explica como funciona, y hasta nos da claves para que nuestros twits sean éxitosos.

@twparadummies

No twitear cuándo estés enfadado, enviar twits con cierta moderación, no enviar twits de más de 140 caracteres (cortados en dos) o no publicar twits que contengan unicamente un enlace sin explicar más o menos en que consiste son algunas de las reglas específicas de Twitter, que Javier Guembe (Javier Guembe en el Diario de Navarra ) (autor del libro) nos aconseja seguir , son las Normas de Twitter-Etiqueta (La netiqueta)

«En el libro recojo asuntos interesantes, como la recomendaciones para no hacer un uso erróneo de Twitter, ya que se cometen demasiados fallos, como empezar en esta red social sin saber muy bien para qué»,Javier Guembe dixit


El Miércoles a las 19 acudí a Fundación Dédalo
 Curso de Twitter, 6€, un profesor más que conocido para sisters y muchas ganas de conocer las instalaciones de Fundación Dédalo, fueron razones más que suficientes para que me presentara allí.

Foto tomada del primer encuentro Verduras and Twitts
organizado por la fundación dédalo en la pasada edición de las jornadas de las verduras #Tudela,  que fué todo un éxito y que esperamos se repita en breve!!

Paseo del Queiles (31500 Tudela)
948.088044

El curso impartido por @garrinchadiego, fué todo un éxito
No perdais de vista los cursos organizados por @fundaciondedalo
En sisters estaremos muy atentas para próximos encuentros, @ruralsuite y @sisterscity ya hemos propuesto un GinTonic and Twitts, para próxima edición.


Y en Donosti no te pierdas los interesantisimos encuentros de  Donostweets
Ya os hablamos de estos encuentros en un post anterior
 Sisters y la 2.0

@Donostweets 


Qué, te animas a Twittear???

Y por si te enganchas demasiado…. aqui te dejo la historia de Isma, al más puro estilo «INTERVENTION» de los chicos de How I met your mother (Como conocí a vuestra madre) una historia basada seguro en hechos reales 😉

Cuidado amigos, Twitter es ADITIVO!!!

#estatealoquestas
gracias @garrinchadiego

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(10 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • ¡Hola chicas!
    Muchas gracias por la mención a donostweets, esperamos veros pronto de nuevo (el día 14 por ejemplo ;))
    Y si queréis oír hablar de twitter desde otro punto de vista os recomiendo el vídeo del último donostweets y otroblogsobretwitter.com Dan un punto de vista menos «tecnico»; basicamente lo que dicen es que «twitter es lo que tu quieres que sea».
    Y si, twitter es MUY adictivo 😀

  • Muchas gracias! efectivamente, soy @javig, autor del libro y el que escribe con personalidad de libro con la cuenta @twparadummies . Es un gran orgullo saber que el libro sirve, a ver, yo hice un libro intentando dar valor añadido y aportar lo que he ido experimentando en teoría y práctica, pero con estos detalles se aprecian estas cosas.

    Gracias por el post, un beso.

  • Sammy muchísimas gracias x la recomendación y por el comment!! Nos vemos muy pronto en donostweets prometido !!

    Paco tu recomendación m ha encantado, como te dije me lo he devorado saboreándolo 😉
    El autor del libro acaba de descubrirse en la foto y m lo ha comentado a través del twitter!!! La autora de la foto yo misma!!! Estuve muy cerca de conocer a Javier!!! El próximo encuentro en ruralsuite con gintonics and twitts

  • Javi, muchas gracias x el comentario, y por escribir el libro!!
    T aseguro que el placer ha sido nuestro, como esperamos sea de mlones de lectores!!! Enhorabuena por el libro y te deseamos muchísima suerte!!! Espero que en el futuro tengamos ocasión de conocernos!!! Muaki

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.