Martini Time in Getxo

Este soleado domingo nos hemos acercado a Getxo en busca de un velerito para el verano
La verdad es que Getxo nos ha sorprendido muy gratamente
Primero en la parte del puerto deportivo nos hemos tomado un cafecito en el Cabo Matxitxako

En sus relajantes sofás hemos disfrutado de las primeras horas de sol de la mañana, después hemos puesto rumbo al Puerto Viejo, nos hemos quitado los zapatitos y de paseo por la orilla de la playa Ereaga hemos llegado hasta la oficina de Turismo

El día estaba como para disfrutar de la playa en bikini!!!

Nuestra primera parada Martini Time han sido los dos barecitos junto a las escaleras nada más llegar a Puerto Viejo. QUE AMBIENTAZO!!!

una brochetita de gambas con salsa tártara y unas excelentes Kiskillas todo ello con vistas al mar, se le puede pedir más al Martini Time? sinceramente creo que no!!

Hemos subido hasta la placita y ahí nos hemos encontrado un lugar con mucho encantando, con clara tradición de poteo, nos ha chiflado

Excelentes los Mojojones con picantito de la Taberna Arrantzale

De ahí hemos cogido un caminito que bordea la costa buscando el Usategi


Usategi es una cafeteria con inmejorables vistas al mar y con unos precios muy asequibles.

de nuevo nos hemos decantado por sus Mojojones a la Cazuela y esta vez eran con salsa verde
Nos ha gustado mucho Getxo.. volveremos!!!
Ahh desde Bilbo se puede llegar en Metro en tan sólo 20 minutos
Si tenéis cualquier duda os dejamos el teléfono de la ofinica de turismo
94.4910800
infoturismo@getxo.net

Este viernes recibimos una grata noticia: J ha aprobado el examen del P.E.R. !! ZORIONAK J!! Nos alegramos mucho, mucho.




Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(8 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Getxo siempre merece una visita, el puerto viejo sobretodo. Precios «asequibles» tal vez lo sean pero todo depende con que se compare. Chicas lleguè hasta vosotras por «starbiendonosti» y ando echando una ojeadita al blog, tiene buena pinta. salud2.

    • Muchísimas gracias por tu comentario, esperemos que te guste nuestro blog, y volvamos a verte por aquí. Será un placer recibirte 😉

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.