Madonna + Kalakan : OPEN YOUR HEART

En agosto del año pasado nuestras fuentes nos informaban del paso de Madonna por Guethary
Vino en su avión privado con su hija y su amor.
Tras tres dias en Iparralde volvieron volando a Paris

Pues bien parece ser que una noche Madonna fue invitada a una fiesta de cumpleaños la de las hermanas pianistas
  Labèque,   quienes contactaron con el trío Kalakan para amenizar la velada y la reina del pop quedó prendada del sonido folk del conjunto.
 Tanto le gustó que Kalakan intervendrá en la gira mundial que empezará el 29 de mayo en Tel Aviv

  La colaboración consistirá en una nueva versión de la canción Open Your Heart que incluirá fragmentos del tema de Kalakan Sagarra jo.

 Ya en la actuación de la Superbowl os informamos que la nueva versión de Open your Heart incluía tambores y tamborreros que en su día pensabamos que era un homenaje a la tamborrada de San Sebastián

Dadle al play

¿ Ois los tambores?
¿Inspiración KALAKAN?



 Cómo os quedais tras esuchar la nueva version ?
Ahora solo nos queda conocer a las hermanas pianistas Labèque..

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(4 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Y yo me pregunto…¿a qué espera Madonna para que LIVE NATION le recomiende un concierto en el Estadio de Anoeta?…o a presentar una de sus pelis en el Festival de Cine?…Iparralde está muy bien, pero tiene que pisar Egoalde algún día. Un donostiarra fan de la reina.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.