Llegará a Donosti la guerra del post-it??

Este verano se desataba al este de Paris la guerra del post it o lo que es lo mismo Post-it Wars.
La guerra del Post-it la desató Ubisoft y en BNP-Paribas recogieron el testigo. La batalla consiste en crear imágenes cada vez más locas y complejas con post-its de colores en las ventanas, retando a los que trabajan en oficinas cercanas.


Al principio todos eran pac mans

pero,  poco a poco , la creatividad tomo las riendas
Super Mario, Space Invaders, Hello Kitty, Los Picapiedra, Pac Man, Bomberman y otros clásicos de los años 80 y 90 aparecen reflejados en las cristaleras de los edificios. Tampoco se han librado de esta curiosa pixelización a base de post-it Los Simpsons, Bob Esponja o Pokémon.

El grupo de amigos en facebook  es cada vez más numeroso, ya superan los 32.000 fans.

Harto del aburrimiento en la oficina??? detente, pilla un taco de post-it y comienza a crear, reta a tu compañero de al lado
Deja de comerte la cabeza con problemas absurdos
En sisters tenemos debilidad por los post-it.
una de nuestras web favoritas nos regala cada dia un post it consejo
El nombre del blog es «Things we forget», cosas que olvidamos. Cada día cuelgan un dibujito en un post it con mensajes que no deberíamos olvidar nunca.
que comience la batallaaaaaa

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(5 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • El mundo está lleno de artistas hasta con las cosas más normales 🙂 . En cuanto mis niños han visto en pequeñito a Bob Esponja, todos a coro «´Pon a Bob Esponjaaaaa»… ¡Qué bueno!

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.