La evolución de los party games

Cansados de jugar al trivial, pictionary o incluso a Buzz en las cenas con amigos, o cenas de dobles parejas???
No busques nuevos juegos llega la revolución de los PARTYGAMES

nuevo juego para la Wii y PS3

Hay hasta 40 tipos de juegos, los bailes e incluso los desafíos de striptease se hacen presentes y pueden participar hasta cuatro personas al mismo tiempo.

Vosotros mismossss, yo personalmente no me veo jajajajjajajj

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(1 comentario)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • El trailer de lanzamiento da algunas ideas de hasta dónde puede llegar el divertimento. Cuando llega el momento de la acción, el usuario puede escoger cómo continuar la fiesta.
    Las posibilidades son múltiples; algunas elecciones son sencillas, otras sensatas, unas temerarias… y algunas peligrosas. Eres tú quien debe tomar las decisiones. Puedes jugar muchas veces y obtener resultados diferentes. Recuerda que tú decides la aventura, que tú eres la aventura.

    Pero yo creo que soy más de juegos de mesa tipo mus.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.