La casita de Pulgarcita : minipiso 41 metros

Nada más verla ,
nosé porqué,
me he imaginado que si Pulgarcita tuviera una casita,
sería como ésta 🙂

Una monada
de 41 metros

Con su balconcito

y su camita aérea

.. desde dónde controlar todo el salón

Su mesita para comer ella y sus hermanos los pulgarcitos
y
luego salir afuera a tomar el postrecito
¿No me digáis
que no es una casita de cuento?

Con la matricula de su primer coche colgada en la pared..

 visto
Alvhem

Feliz noche de lunes 🙂

..sis and the city

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(10 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Yo vivo con mi pareja en 46 m y la verdad que se vive muy bien y no la tengo puesta con estos truquillos de litera-sofa. Nosotros tambien tenemos una terracita que deshaoga mucho la vida dentro de casa.

  • Hola! Soy donostiarra pero vivo en París. Aquí hay tantos pisos pequeños que ese tipo de camas es común. Se les llama mezzanine. Los franceses, en especial en París, han tenido que adaptarse al máximo a los espacios minúsculos y han creado todo tipo de muebles compactos adaptados a los espacios mínimos. Yo por ejemplo tengo un piso de 25 m2 y hasta tengo una habitación!! Emoticono wink mucha gente vive en “pisos” de entre 10 y 15 m2. Se trata de las antiguas habitaciones de criadas (chambre de bonne). Están situadas en los últimos pisos de los edificios, esos preciosos tejados negros de París que tanto hacen soñar a los turistas. Aparte de eso deciros que sigo vuestro blog a diario y que lo adoro. Gracias por las fotos de nuestra bella donosti, tan importantes para todos los que vivimos lejos.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.