Libros, Pelis, Música, Red carpets y muchas cosas más.

Jennifer López sin trampa ni cartón

Se han filtrado por la red estas fotos de la Jenny sin photoshopear..
Ella está que trina, pero al resto de las mortales nos apetece ver que tanta perfección como nos quieren vender no existe..

Y que se parece más a nosotras que a ella

Nos interesa vuestra opinión
Y es que cuanto daño ha hecho el photoshop!!!!!!!!!!

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(12 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • El Photoshop es una maravilla, lo malo es la falta de ética a la hora de usarlo… y sin gustarme la jenny, está bastante estupenda al natural.

  • Está estupenda, a pesar de que no sea nada fan de esta mujer y su estilo me horrorice, si es que las mujeres y la sociedad en general, somos muy críticos, todo lo que vemos en revistas y fotos está photoshopeado, la perfección no existe y que nos la quieran vender como objetivo estético me parece una tomadura de pelo.

  • Esto sube la autoestima a cualquiera!! Porqué sí, JLo tiene curvas, pero la firmeza de la piel no sabe lo que es eh??? jeje.
    Me ha encantado el post chicas!! Viva las mujeres reales!!!

    Besitos,

    Be Cool

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.