Grandes ideas para Minipisos

 56 metros
 

Salón comedor

vía ALVHEM

¿Que os parece?
¿Pondrias una puerta de cuadro como en la primera foto?
¿Te gusta el contraste de las sillas rojas? ¿Empapelarías una pared?

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(7 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • La puerta como cuadro me ha gustado mucho por el tipo de decoración que tienen. Además, en la finca donde celebro yo la boda han hecho lo mismo pero con ventanas que sirven de espejo de los baños!! Lo que no me ha gustado es que en una casa de 56 metros cuadrados quepa un vestidor y en la mía no!!!! Qué rábia!!!! 😉

    Besos sisters!!

    Be Cool

  • El cuadro no me gusta, pero en conjunto el piso es genial! Y me viene genial el post, porque me mudo este mes. No es a un minipiso, tiene 110m, pero como vengo de uno de 200m tambien me las he de ingeniar para ver qué me llevo, qué no me llevo, dónde meto todas las cosas que tengo en armarios y demás… Aunque una limpieza general de trastos muy ardua me espera!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.