Embajadores de Euskadi

En Sisters and the City, sentimos debilidad por Mikel Erentxun, su música nos recuerda a Donosti, su música suena a las Olas de Gros, su música es el Peine, su música huele a mar, es el Puerto, Urgull, Ulia y Amara, su música  sabe a pintxos de lo viejo, su música es 100% MADE IN DONOSTI !!

Por eso no nos ha sorprendido nada nada, que lo hayan nombrado EMBAJADOR DE EUSKADI

Maravillosas Imágenes de la Costa Vasca , acompañadas de Mikel y su Moto. Sopelana, Urdabai, Getaria , Zarautz..

Otros embajadores de Lujo : La Oreja de Van Gogh recorren sus lugares favoritos. «Me gusta ir a Getaria a comer un buen RODABALLO» A mi también me gusta mucho ir a Getaria y comer un BUEN RODABALLO, especialmente en el TXOKO  !!

Y en Sisters and the City no podiamos ser menos, por eso hemos sido nombradas EMBAJADORAS DE EUSKADI, nombramiento que nos hace mucha ilusión y que esperamos poder transimtir la admiración el amor, y la pasión que sentimos por nuestra tierra a todas aquellas personas a quienes hablemos de Euskadi!!

Esperamos poder llevar Euskadi a todas partes!!!

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(5 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Enhorabuena por el titulo sisters !
    Qué tareas conlleva el se embajador??

    Estoy con lo que dicen los de la oreja, cuando uno lleva tanto tiempo aqui te acostumbras a tanta belleza, y a veces hay que pararse a pensar el lujo en el que vivimos

  • Zorionak Sisters !!!!!!!!
    Esuskadi es un lujo, y a veces no lo apreciamos.

    Si cada año estuviéramos ciegos por un día, gozaríamos en los restantes trescientos sesenta y cuatro – Isaac Asimov

  • ¡Hola!

    Hemos tenido la oportunidad de leer vuestros comentarios, y queremos expresaros nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo a la campaña ‘Euskadi busca Embajadores’.

    Esta gran comunidad se compone de todos vosotros, incondicionales de esta tierra, personas como vosotras dispuestas a compartir con el mundo todo aquello que más os hace disfrutar de Euskadi. Nadie mejor para hablar de las virtudes de un lugar que quienes lo conocen, ¡vosotros nuestros mejores Embajadores!

    Gracias por querer involucraros en esta gran red de amigos. Deseamos que vuestra experiencia como Embajadoras de Euskadi sea muy gratificante.

    ¡Gracias por llevar Euskadi a lo más alto!

    Eskerrik asko bihotz bihotzez.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.