Libros, Pelis, Música, Red carpets y muchas cosas más.

El Regreso de …. Bridget Jones !!

Antes de que Carrie Bradshaw escribiera una columna semanal llamada «Sexo en Nueva York» para el diario ficticio The New York Star..

Helen Fielding publicaba en la prensa británica una columna diaria sobre una mujer treintañera, llamada Bridget Jones, que vivía sola en Londres y trabajaba en una editorial.
 En 1996 publicó «El Diario de Bridget Jones» y se convirtió en todo un fenómeno.
Bridget  tiene más de treinta años
Y al iniciar su diario,
 se propone cinco objetivos:
 perder peso, 
dejar de fumar, 
 controlar el alcohol,
 ser encantadora
 y
 conseguir una pareja estable
La novela tuvo una segunda parte : Sobrevivi
  Ambas fueron best-sellers (han conseguido vender un total de 15 millones de copias en más de 40 países)
Fueron llevadas al cine y protagonizadas por Renée Zellweger
Pues bien, llevaba años esperando que la Fielding resucitará a Bridget y hoy he sabido que publicará una nueva novela sobre las peripecias de la soltera favorita del Reino Unido, Bridget Jones, trece años después de Sobreviviré.
 Fielding que tiene prevista  publicar en otoño del 2013 las nuevas aventuras de Bridget,
 señaló que «había cosas que quería contar», como la nueva obsesión de la famosa soltera con sus seguidores en Twitter, aunque el tabaco, el alcohol y las calorías ingeridas siguen dando dolores de cabeza a la protagonista.
 «Algunos personajes permanecen y otros desaparecen. Como nos pasa a todos, hay amigos que duran y gente que permanece en tu vida, pero todo el mundo sigue adelante»
 Fielding trabaja también en la tercera película sobre Bridget Jones.

 ¿Conoceis a Bridget?
Nos dejó grandes momentos como el de la
 Larga vida a la Jones..

 

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(22 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • El libro mucho mejor que la peli, y eso que la peli dejó grandes momentos para la historia… Yo no me siento nada identificada con Bridget, por eso que me cae tan bien. A quién le puede caer mal, si solo le sale todo mal???? solo cabe adorarla y darle achuchones. el problema no es su estado real, el problema es lo mal que lo lleva personalmente. Estoy deseando volver a leer a Fielding

  • Pues a todas nos gustaría parecernos mas a la Bradshaw que a Bridget pero me temo… Aunque solo sea porque compartimos generación y algún que otro complejo algo tenemos en común. A ver que nos depara la tercera parte!
    Besos sisters!

  • mas que totallll REAL…bridget es una diosa DE VERDAD, perteneciente a la REALIDAD, al mundo real no al inventado de personas perfectas…casas perfectas vidasss perfectasss!!!! que caricia al alma encontrar belleza en lo imperfecto ( entendiendose como perfecto lo que la sociedad nos pidee que no es lo reall, y además inalcanzable, pretender vivir perfectamente es una utopia que nos mantiene no solo fuera de la realidad sino ETERNAMENTE insatisfechosssssssssssss…….me despache jajajajjaa

  • Vale…una confesión. No puedo evitar acordarme de ella cada vez que me pongo las bragas de viajar o de «esos dias»…y Vengaaaa….que de esas todas tenemos

    Decid que si por favor. NO ME DEJÉIS SOLA EN ESTOO!!!

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.