El Mejor Martini Time de mi vida : BETTER TOGETHER!!

El día de Better Together
Dale al Play
Better Together – Jack Johnson

El pasado 21 de Julio vivimos un momentazo, 
 J y yo nos dimos el si quiero rodeados de nuestros mejores amigos en Igeldo (Donosti) y con un testigo excepcional :  el mar!!!



El «altar» simplemente decorado con una guirnalda «better together» y un precioso cuadro que rezaba » a true love story never ends»


Cada detalle de la fiesta nos los fuimos currando  en sisters con la inestimable ayuda de nuestra sister in law ANA, la mejor diseñadora gráfica que conocemos y que desde el minuto uno se ilusionó muchísimo con Better Together y que trabajó un montón para tenerlo todo listo

Cada idea/detalle que tenía en mi cabeza se transformaba con gran facilidad,  en realidad de la mano de Ana!! 
paso a paso como hacer el cuadrito… recortando letra por letra para después pintar….en la foto Ana!!
.. en una fiesta así teníamos claro que no podía faltar…
Así que nos hicimos con algunos elementos decorativos, se lo propusimos a Josetxo (Divinus catering) y voilá
aqui la teneis.. mola eh??? fue uno de los puntos más concurridos de Better Together durante el Cócktail, que para eso le llamamos Cócktail & MARTINI TIME!!!



Antes de la fiesta la mayoría de invitados recibieron un planning por email… y también se público en el grupo privado «Better Together» en facebook que utilizamos como plataforma para solicitar peticiones musicales de los invitados para la fiesta, para confirmar pequeños detalles de Better Together, como horario de autobuses, plano para llegar al alojamiento elegido, canciones que seguro se escucharían etc etc..
ese planing fué el encargado de recibirles a la llegada de la fiesta
el pobre se arrugó un poquito con la humedad, pero os aseguro que era una monada

El lugar se mantuvo siempre en secreto, sólo sisters, Jota, nuestro Bro y nuestro Pintxel, conocieron el lugar de antemano
No dijimos a nadie dónde iba a ser.
Tan solo un par de indicaciones
NO SE EXIGE TRAJE
Y CUIDADO CON LOS TACONES DE AGUJA, es un buen momento para ANDAR «DESCALZOS POR EL PARQUE», y vaya si nos hicieron caso, antes incluso de la «ceremonia» el 40% de las chicas ya nos habían hecho caso y disfrutaban descalzas por el césped!!!

 y porqué Better Together?

Porque la vida es mucho más bonita cuándo estamos juntos, porque juntos nos comemos el mundo, porque juntos todos juntos sumamos y en muchos casos multiplicamos, porque cuando estoy contigo soy muy feliz, y me rio mucho contigo y algunas veces me rio hasta de mi!! Por todo eso, déjame que te diga algo…siempre, siempre es mucho mejor cuándo estamos juntos…


…I’ll tell you one thing, it’s always better when we are together!!!, Jack Johnson dixit

Jack Johnson es un songwritter Hawaiano que tuvo que dejar la alta competición de surf debido a una lesión, durante el tiempo de su recuperación no paró de componer canciones y de tocar..

si quereis saber más de él visitar nuestro blog de música favorita
MI CANCION DE HOY

La música de Jack Johnson nos mola un montón, y nos recuerda al maravilloso viaje que hicimos a HAWAII en las Navidades del 2010 junto a J, y a Agus, además de ser uno de esos viajes que recordaremos toda la vida, prometimos volver!!!


mahalo!!!

…sis and the city…

Prometo daros más detalles de la fiesta, del vestido, del making off, en futuros posts.
si estás pensando en organizar una fiesta/evento ponte en contacto con nosotras y te la organizamos (sisterscity@gmail.com)
tenemos un montón de ideas!!!

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Podcast
Flechazos

Ver(4 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • enhorabuena chcios¡¡ que recuerdos de nuevo otra vez fue un dia muy muy especial para todos los que formamos parte de la BETTER TOGEThER¡¡, de nuevo GRACIAS y de nuevo MUCHISIMA FELICIDAD¡¡

  • Debió ser una boda preciosa. Qué buena idea el «better together». Y qué bonito lo hicisteis. Se nota que con mucho amor. Enhorabuena a los novios!
    Si algún día necesitáis un DJ para una de vuestras partys… pincho de vez en cuando en fiestas y en encargos muy puntuales. Os lo comento porque nunca se sabe…

    Abrazos de los Inperdibles!

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

    Podcast
    Flechazos