Libros, Pelis, Música, Red carpets y muchas cosas más.

Dos en la carretera

Nos esperan 48 horas bajo la lluvia
así que , 
qué os parece si nos vemos una peli en casa
Convocamos a nuestros amigos y hacemos un cineforum  
DOS EN LA CARRETERA


Entre una road movie y una comedia romántica
La protagonizan estos dos guapos 

Dos en la carretera es una pelicula de 1967 dirigida por Stanley Donen sobre la relación de un matrimonio un arquitecto (Albert Finney) y su esposa (Audrey Hepburn) durante doce años y en diferentes viajes en coche.
A lo largo de la pelicula  que se desarrolla  mediante flashbacks, vemos como dos jóvenes se conocen durante sus vacaciones en el Norte de Francia, se enamoran, tienen crisis a lo largo de su matrimonio y como no pueden vivir el uno sin el otro.

Los diálogos son brillantes
  Tú no me das lo que quiero, me das lo que quieres darme..
y Audrey siempre es Audrey

Os dejamos con el trailer

Ah, y la banda sonora es magnifica  compuesta por Henri Mancini

Y vosotr@s, ¿ qué pelis nos recomendáis para el lluvioso fin de semana?
Feliz sábado..

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(4 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Yo vengo de ver «Another year». Debe ser buenísima, pero es taaaan realista y taaan cotidiana que ha sido como irme a mi ambulatorio en sábado por la tarde. Con este tiempo necesitaba algo más de acción, de glamour o de chispa.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.