DONOSTIA ZINEMALDIA, 59 FESTIVAL SAN SEBASTIAN

Hoy comienza el Zinemaldiaaaa


La 59 Edición del Festival de Cine de Donosti, Zinemaldia
se inaugura con ..
Las sisters acreditadas 

 y con
INTRUDERS


Intruders el nuevo film de Juan Carlos Fresnadillo  es un thriller fantástico con reparto internacional encabezado por Clive Owen, Carice van Houten, Daniel Brühl, Pilar López de Ayala y Kerry Fox
¿De qué va la pelicula? 

Juan (IZÁN CORCHERO) y Mia (ELLA PURNELL), dos niños que viven en países diferentes, reciben cada noche la visita de un intruso sin rostro, un ser aterrador que quiere apoderarse de ellos.

Las presencias se van haciendo más poderosas y comienzan a dominar sus vidas y las de sus familias. La inquietud y la tensión crecen cuando sus padres también son testigos de estas apariciones.
Una narración que transcurre en dos espacios, Inglaterra y España, unidos por el hilo vibrante de un fenómeno común… los protagonistas no se sienten dueños de su vida porque algo o alguien está invadiéndoles… su espacio vital… creando la peor amenaza posible: poseer aquello que más quieren.
El martes 

se presentó INTRUDERS en el Festival de Toronto que es uno de los tres más importantes del mundo y el preferido por los estudios de Hollywood para lanzar sus candidaturas para los premios Óscar.

El nuevo largometraje de Fresnadillo tuvo una gran acogida por el público y tras la proyección de la película el público ovacionó al director canario por su excelente trabajo. Los allí presentes estaban muy entregados y Fresnadillo recibió multitud de muestras de cariño.
Habrá que tener valor para ir a verla ya que estas pelis de angustia y miedo pueden provocar en el imaginativo espectador varias noche de aterrador  insomnio , y por lo que hemos INTRUDERS , promete..
ya lo dice Nacho Vigalondo


Según Fresnadillo :»El miedo se hereda»
  ¿Es la familia la responsable de los miedos que tenemos? 
¿ cuáles son los mecanismos que hacen que ciertas emociones básicas, entre ellas la angustia o el miedo, se transmitan de una generación a otra casi de forma inconsciente, como parte de un engranaje genético que no podemos controlar?»


¿Estais de acuerdo? 
¿Habeis heredado el miedo?
¿les preguntamos??

FELIZ FESTIVAL
HAPPY ZINEMALDIA
Rebor for President 
Larga vida al Festiiii

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(No hay comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.