Donostia en London city!!!

No sé que andaba yo buscando en internet, cuándo me topé con esto
Un restaurante llamado DONOSTIA en pleno centro de Londres
10, Seymour Place
London W1H 7ND





Gastronomia Vasca en Londres..

Gildas, Aceitunas, Tostadas con Aceite,  Tortilla de Bacalao,
Txuleta, Txistorra, Tempura de Langostinos, Piperrak, Txakoli….

Un trocito de nuestra ciudad y gastronomía en pleno London!!!




Y porqué Donostia? bueno pues para saberlo me puse en contacto con ellos, les envié un email y me contestaron súper rápido y así de majos: 


Para aquellos que el tema del inglés no sea su fuerte resumo….

De camino a visitar un bodega, paramos por casualidad para descansar por en Donosti, nos enamoramos de la ciudad y de la gastronomía,
decidimos dejar nuestros trabajos y abrimos el restaurante focalizándonos en la cocina Vasca

Me mola mucho la historia, que Donosti y su gastronomía les inspirará para montar DONOSTIA

La cosa es que seguimos en contacto, y nos acaban de comunicar que todo el staff de Donostia Restaurant,  visitará  nuestra CITY de nuevo en ABRIL, así que por supuesto haremos todo lo posible por encontrarnos con ellos y conocerlos
Seremos sus guías!!!

os dejamos con su blog y con una entrada muy especial sobre los pintxos de Donosti, 

Los del Restaurante DONOSTIA si que saben…

Donostia Pintxo Crowl

como nosotras también son fans de la Hamburguesa de Kobe con pan de zanahoria de «A fuego Negro» c/ 31 de Agosto



A mi me ha encantado descubrir un pedacito de nuestra ciudad en pleno Londres, y a ti?

…sis and the city…

we love Donostia!!!



Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(20 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    • A parte de la family…bueno a «un pedazo muy grande», es verdad: Maier ( que si llega a leer ésto nos manda de la family) En abril estarán todos aquí.El día 14 llegarán por la tarte. 3 días intensos. Pero con la agenda que traen, creo que van a tener poco tiempo para quedar con todos los amigos que quieren estar con ellos.Y por supuesto, se, que en cuanto a la parte de la family que me toca, gutxi izango da. Baina, hor izango naiz.

  • Really great post – thank you very much! We are indeed planning a staff trip to Donostia in April. We are driving from London to Donostia in a mini bus and there should be around 14 of us in total. Would be great to meet the Sisters behind the blog for a couple of glasses of sagardoa and some pintxo – new places off the beaten track always welcome! Have you seen the weather in London at the moment…snow. #sadface Can’t wait for Donostia.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.