Libros, Pelis, Música, Red carpets y muchas cosas más.

Clones

Navy style
Asos 75 libritas
Blanco
40 eurines
La joven promesa is back..
(más promesa que joven) 
Banda sonora del post
IN THE NAVY
 

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(6 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Arane, zuretzat

    Por años se ha dicho que comprar ropa de rayas horizontales es el peor error de la moda, ya que hace ver más ancha la silueta y a la persona que es delgada la engorda visualmente y a la que es llenita la hace lucir con más kilos de los que tiene.

    Pues si eres de las que se aferraba a su outfit de rayas horizontales creyendo que alguna vez este mito del aumento de volumen caería por tierra, hay buenas noticias. Un equipo investigador de la Universidad de York en Inglaterra ha demostrado que es la ropa estampada con rayas verticales la que crea la ilusión óptica de un cuerpo más voluminoso, en contra de la creencia popular de que éstas estilizan y las horizontales te hacen parecer más ancha.
    n el reporte presentado en el prestigiado periódico británico The Times se detalla que para llegar a esta conclusión, los científicos utilizaron 200 pares de fotografías de mujeres vestidas con prendas de rayas verticales y horizontales. Después pidieron a un grupo de voluntarios que señalara a aquella mujer de cada par a la que consideraba más delgada.

    Y para sorpresa de todos, incluida la industria de la moda, fueron las vestidas con prendas de rayas horizontales las descritas como más delgadas, con una diferencia del 6% que avala completamente que lo que en ocasiones es de primera instancia perceptible al ojo humano, científicamente es todo lo contrario.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.