Chocolat Factory en Donosti

Mientras nosotras intentamos esta semana seguir a medias la Dukan, por si aún no habéis estado en el nuevo paraíso de los Chocolates en Donosti, os lo presentamos aquí

hemos pensado que mientras nosotras intentamos perder unos kilitos no estaría más que el resto del mundo ganase un par.. ;-), ya que si no conseguimos adelgazar podemos intentar que vosotros engordéis (más que nada para equilibrar),  porque una vez que entréis en este paraíso, no podréis abandonarlo sin probar sus deliciosos chocolates


En Sancho el Sabio nº 17 se ha abierto un nuevo Templo del Chocolate


y tienen hasta servicio a domicilio
Lo tienes en Polvo


Lo tienes Cremoso


Y con formas divertidas y moldeadas


Lo tienes de millones de maneras

Hasta en Surtido


Qué te vas a resistir????

Chocolat Factory
Calle Urbieta Nº 9 ( Nuevo Mercado San Martín)
San Sebastian
Guipúzcoa
Tel. 943423522
y

 Avda. Sancho El Sabio 17
San Sebastian
Guipuzcoa
Tel. 943470190

San sebastián

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Podcast
Flechazos

Ver(1 comentario)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Una encuesta realizada por la casa de dulces Cadbury, pone de manifiesto que el chocolate es un sustituto del sexo. El 52 por ciento de los que respondieron a la encuesta afirmaron que preferían utilizar las sábanas para quitarse los restos de chocolate antes que para un escarcen sexual. Esto se debe a la estimulación de todos los sentidos que provoca la ingesta de una onza de cacao, ya que libera una gran cantidad de endorfinas que añaden un toque sensual al momento.

    Y digo yo, que lo mejor será combinar ambos, no ?

    También lo tenemos en el mercado de San Martín.
    En la primera planta, al lado de Talo.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

    Podcast
    Flechazos