Libros, Pelis, Música, Red carpets y muchas cosas más.

Chanel, colección crucero 2012 en Cap Eden Roc

La firma  Chanel eligió anteayer, un idílico rincón de la Costa Azul francesa, para presentar su colección Crucero 2012.
En vísperas del inicio del Festival de Cine de Cannes,  Karl Lagerfeld, convocó a sus clientas, embajadoras y amigas para un desfile único. 


La cita fue en la terraza del hotel Cap-Eden-Roc, en Cap d’Antibes.
 Hotel de lujo, construido en 1871

Ha sido descrito como una de las propiedades más hermosas de Europa.
En este lugar, que antiguamente fue una mansión, se han hospedado grandes intelectuales, escritores, periodistas y centenares de estrellas de cine, gracias a su cercanía al Festival Internacional de Cannes.


fijaros que mona pusieron la terraza
Acudieron a la cita
 Blake Lively
 
 Rachel Bilson
Vanesa Paradis
Clemence Poesy

Carolina y su hija
El Kaiser apareció detras de un arbusto

y qué me decis de Kirsten McMenamy que a sus 46 años se ha vuelto a subir a las pasarelas, es la super modelo del momento??

Las nuevas propuestas de Chanel recuperan los vestidos de la firma que enamoran, con líneas geométricas, trajes de chaqueta y falda, bodies y bañadores de aire retro. Para la noche, el diseñador ofrece trajes más románticos. 

La colección se caracterizó por los vestidos geométricos y largos, el legendario tweed y los colores blanco y negro





Unos 200 invitados asistieron a una presentación que incluyó la proyección de un cortometraje dirigido por Karl Lagerfeld, El cuento del hada. Se cerró con una fiesta y un concierto de Bryan Ferry.

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(5 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Me encanta el espíritu Chanel !!!!!

    La última colección de Chanel demuestra, y a lo grande, que no es necesario estar enfundada en un magnífico vestido para verse elegante y chic.Excéntrico, estricto y hasta por momentos algo malhumorado, el inefable Karl Lagerfeld sabe captar a la perfección el espíritu de la mujer que, sin dudas, más influyó en la moda femenina en toda la historia: Coco Chanel.

    Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver -colgando en mi armario-” – Carrie Bradshaw
    Para los que pensais como Carrie, echad un vistacillo al desfile y haceos con un buen fondo de armario:
    http://www.chanel.com/fashion/1#1

  • Y hablando del kaiser, el fotógrafo y diseñador alemán ha aconsejado al hermano de Carolina que adelgace de aquí al gran día si quiere entrar en el traje nupcial que deberá llevar en la ceremonia.
    Que angustia, no ?, pobre Alberto, que presión.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.