BVI Style: COCO MAYA Restaurant

El restaurante Beach Club COCO MAYA en Virgin Gorda , lo encontramos un poco casi por casualidad
Lo primero que hacemos nada más llegar a un sitio es buscar en algún bar, revistas de publicidad de los sitios para comer, o tomar algo y una vez fichamos uno, investigamos por internet, si nos da buen rollo … allá vamosssss….!!!

A Virgin Gorda y concretamente a Spanish Town llegamos el 1 de Enero.


Este fue más menos nuestro itinerario, de Road Town en Tortola partimos a Peter Island, después Salt y Cooper Island, para llegar el 1 de Enero a Spanish Town en Virgin Gorda, después Bitter End, Beef Island, de nuevo Peter para finalizar viaje de nuevo en ROAD TOWN Tortola donde abandonamos el SUSPECT.

En Spanish Town (Virgin Gorda) descubrimos COCO MAYA, un restaurante Beach club que nos encantó.

Un lugar ideal para echar la siesta

 Comer o cenar..

Lo que se ve en la foto, es carbón, al anochecer encendían una pequeña hoguera

 muy romáannntico, tanto es así, que en la cena presenciamos en directo una PEDIDA DE MANO, como lo oís, de rodillas y con anilloooo!!! Dos jovenzuelos británicos de no más de 20 años, él con la mochila puesta y de rodillas parecía un BOYSCOUT, ella tímida reía sin parar ante el anillaco, nosotros cenábamos justo en la segunda mesa que se ve en la foto encima de los sofás… ellos en los sofás… no perdimos comba a la pedazo de escena.

No sabeis que momentazo , y eso que en nuestra mesa se comentaba  que ese amor no duraría..
pero  las sisters con lo que nos gustan las películassss, estamos seguras de que era amor verdadero 😉


Las lámparas me chiflaron!!!




br />

Un paraíso en la playa




Seguiremos informando….

…sis and the city…

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(2 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.