bateaux mouches en el Urumea, Musika Parkean, y Standup Paddel … en Donosti!!!

Como si de la Ribera del Sena se tratara… mañana de 11 a 14 el Urumea se disfrazará de Sena, y los donostiarras podrán disfrutar de un concierto a bordo de un BARCO que irá recorriendo el Urumea
 Gracias a la fundación CRISTINA ENEA  Donosti tendrá al menos por un día su propio Bateaux Mouche!!! y nada que envidar a Paris!!
 La música corre a cargo del grupo romano Curva Chiusa (Curva cerrada), que saldrá en un bote desde el club Arraun Lagunak de Martutene para recorrer el río de arriba a abajo.
No acaba aqui ya que el Urumea será escenario de Ocho Actividades Culturales con las que la Fundación Cristina Enea pretende reivindicar el potencial y el importante papel biológico, social y estético de la columna vertebral de Donostia.(consultar agenda en Fundación Cristina Enea

Mañana de Nuevo Otra maravillosa  Jornada de Música al aire libre con Musika Parkean
 «Una vez más unimos Musika Parkean con el río Urumea. Ese gran desconocido de los donostiarras. El caserío Benartegi es un lugar escondido detrás de la cárcel de Martutene. El caserío, que en su día fue expropiado, está cerrado y no tiene ningún uso. Es un lugar con un encanto extraño ya que queda sobre el borde del Urumea y tiene cerca un embarcadero que es utilizado por los remeros de Arraun. Rodeado de una densa vegetación y con una explanada central generosa.» Musika Parkean dixit
Y como la cosa va de Agua, una última cita para también para mañana:

 Escuela Gondolin SUP CENTER Gipuzkoa
Email: info@gondolingipuzkoa.com
Tel: +34943104291

La Escuela Gondolin ha preparado una Jornada de Remos abiertos con el fin de Promocionar el Stand up Paddel, más conocido con SUP, o Surf a Remo!! La jornada tendrá una duración de 4 horas y un precio simbólico de 5 €

Más información visitales en Facebook Gondolin , Jornada de Remos Abiertos

En SIS ya lo Probamos en Hawaii y nos Encantó

El Stand Up Paddle Surfin conocido como «SUP» llega desde la Polinesia, históricamente hablando es el deporte de deslizamiento acuático más antiguo de la historia. Lo inventaron los Polinesios como modo de navegación para descubrir nuevas islas. Más tarde lo usarían para surfear olas. Ahora ha resurgido con más fuerza que nunca.

Las celebrities ya lo practican

Jennifer Aniston en Hawaii
Kate Hudson que acababa de empezar…

Nuestras tablas en MAUI (Hawaii)

  El SUP está reconocido como uno de los ejercicios más completos que existen hasta la fecha, aeróbico y anaeróbico. Se trabaja absolutamente todo. De cintura para arriba es muy similar al Kayak, trabajas brazos, espalda, abdominles… y de cintura para abajo… absolutamente todo! ya que las piernas están en constante trabajo buscando el balance. Este es otro de los puntos fuertes del SUP, sin apenas darte cuenta, desarrollas el equilibrio una barbaridad!! Además es un buen ejercicio para el corazón, se adquiere mucho fondo.

 A qué esperas para practicar «SUP»???

Paris, Central Park, Hawaii, este fin de semana SIMPLEMENTE DONOSTI!!!

Y si después de todos estos planes aún te quedan fuerzas, por la Noche en Concierto en el Teatro principal : Bill Callahan con Sophia Knapp!!! (Si no conoces a Bill, visita Mi Canción de Hoy)
Mi canción de hoy: Bill Callahan

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(1 comentario)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.