All together now : 44 metros

Os presentamos
este minipiso sueco de 44 metros, 

donde no hay paredes.
Es un todo en uno.
Cocina , salón , dormitorio, zona de trabajo, chimenea..
¿Os mola el «all together»?
 
Venga disparad opiniones

¿Os animaís a tirar las paredes de vuestro hogar dulce hogar?

Vía
..sis and the city

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Podcast
Flechazos

Ver(18 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Me ha encantado, pero estoy de acuerdo con quién ha dicho de poner un biombo para separar el lugar íntimo del resto del espacio.
    Pero habéis logrado que vuestro hogar transmita lo mismo que nuestra ciudad. Enhorabuena

  • Si vives solo me parece una opción fantastica.Es un piso con mucho encanto, en el que supongo que mucho no se podrá cocinar o tendrá una campana de película para eliminar los olores,

  • Me encanta el minipiso. Yo pondría un bonito biombo separando la habitación del resto, pero es perfecto. Necesito uno así pero en Donosti. :).

  • Cuanto me gusta!!, si hasta parece q no se puede ni manchar. Yo tb.quiero uno de estos en Donosti, con terracita y en el boulevard si no mucho pedir.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

    Podcast
    Flechazos