«RHAPSODY OF QUEEN»

De los creadores de Symphonic Rhapsody Of QUEEN«, que alcanzó los 500.000 espectadores en España, llega a Baluarte en 2020 un nuevo espectáculo musical titulado Rhapsody of Queen con las canciones legendarias de Queen y Freddie Mercury. Rhapsody of Queen es una nueva producción musical con cuatro cantantes internacionales y una gran banda de Rock que interpretarán los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa.

El show tendrá una poderosa puesta en escena con un gran montaje con pantallas y proyecciones, que trasladará al público al ‘universo musical de Queen’ durante cerca de tres horas de música en directo y más de 30 grandes éxitos de Queen, como Somebody To Love, I Want To Break Free, Radio Ga Ga, We Are The Champions, The Show Must Go On..

CABALGATA REYES MAGOS DONOSTIA 2020

Este año Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tienen previsto saludar el 5 de enero por la mañana a las niñas y niños donostiarras que se acerquen al Parque Harria, punto de encuentro al que llegarán a caballo acompañados por su Comitiva Real y Gauerdi txaranga.

A las 11:00 horas Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a todas aquellas personas que se congreguen en las inmediaciones del parque Harria, dando comienzo a una jornada larga e ilusionante en la que visitarán diversos barrios de la ciudad.

Posteriormente, Sus Majestades realizarán una visita a algunos de los barrios de la ciudad; en esta ocasión visitarán y/o recorrerán los siguientes barrios:

11:35 horasBidebieta (Juan XXIII)
12:10 horasPlaza Sagastieder (Intxaurrondo)
13:00 horasMartutene
13:40 horasPlaza Sert (Antiguo)
14:15 horasAyuntamiento

 

SS.MM. los Reyes realizarán paradas en los puntos señalados anteriormente para que las Carteras Reales puedan recoger en sus grandes zurrones las cartas de todas las niñas y niños que se acerquen hasta esos puntos. Durante el recorrido, los Magos de Oriente saludarán desde su vehículo a quienes se encuentren en su periplo por los barrios donostiarras.

Posteriormente, SS.MM. los Reyes llegarán al Ayuntamiento sobre las 14:15 horas, donde saludarán a los representantes municipales y tras un breve descanso, iniciarán a las 15:30 horas, la tradicional recepción  en el Salón de Plenos. Al igual que ya ocurrió con la visita de Olentzero y Mari Domingi a nuestra ciudad, SSMM. los Reyes Magos de Oriente contarán con la inestimable ayuda de una persona intérprete de lenguaje de signos para que, aquellas niñas y niños que tengan alguna discapacidad auditiva puedan trasladarles sus deseos y comunicarse libremente con ellos.

La recepción se prolongará hasta las 17:30 horas si bien, a partir de las 17:00 horas ya no se permitirá el acceso al Ayuntamiento.

La Cabalgata comenzará a las 18:00 horas y recorrerá las calles del centro de la ciudad. En la cabalgata participarán, acompañando a Sus Majestades, el equipo de empaquetado de regalos de los Reyes Magos, cabezudos, un rebaño de ovejas zancudastrikitilaristxarangasbomberospajes y carteras reales de cada uno de los Reyes Magos…En total serán un total de 450 participantes.

La cabalgata finalizará sobre las 19:00 horas y a continuación SS.MM. los Reyes Magos de Oriente visitarán diversos centros hospitalarios.

FERIA DE ABRIL COCINA Y CENA

Taller de cocina andaluza, típica de la Feria de Abril que finalizará con una cena por todo lo alto.

Viernes 24/04 de 18:00 – 22:30 
Sesión de 4,5 horas
Chef BCC Culinary CLUB
16 plazas 
Precio: 95,00€