5

Ene

DONOSTIA

CABALGATA REYES MAGOS DONOSTIA 2020

Este año Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tienen previsto saludar el 5 de enero por la mañana a las niñas y niños donostiarras que se acerquen al Parque Harria, punto de encuentro al que llegarán a caballo acompañados por su Comitiva Real y Gauerdi txaranga.

A las 11:00 horas Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a todas aquellas personas que se congreguen en las inmediaciones del parque Harria, dando comienzo a una jornada larga e ilusionante en la que visitarán diversos barrios de la ciudad.

Posteriormente, Sus Majestades realizarán una visita a algunos de los barrios de la ciudad; en esta ocasión visitarán y/o recorrerán los siguientes barrios:

11:35 horasBidebieta (Juan XXIII)
12:10 horasPlaza Sagastieder (Intxaurrondo)
13:00 horasMartutene
13:40 horasPlaza Sert (Antiguo)
14:15 horasAyuntamiento

 

SS.MM. los Reyes realizarán paradas en los puntos señalados anteriormente para que las Carteras Reales puedan recoger en sus grandes zurrones las cartas de todas las niñas y niños que se acerquen hasta esos puntos. Durante el recorrido, los Magos de Oriente saludarán desde su vehículo a quienes se encuentren en su periplo por los barrios donostiarras.

Posteriormente, SS.MM. los Reyes llegarán al Ayuntamiento sobre las 14:15 horas, donde saludarán a los representantes municipales y tras un breve descanso, iniciarán a las 15:30 horas, la tradicional recepción  en el Salón de Plenos. Al igual que ya ocurrió con la visita de Olentzero y Mari Domingi a nuestra ciudad, SSMM. los Reyes Magos de Oriente contarán con la inestimable ayuda de una persona intérprete de lenguaje de signos para que, aquellas niñas y niños que tengan alguna discapacidad auditiva puedan trasladarles sus deseos y comunicarse libremente con ellos.

La recepción se prolongará hasta las 17:30 horas si bien, a partir de las 17:00 horas ya no se permitirá el acceso al Ayuntamiento.

La Cabalgata comenzará a las 18:00 horas y recorrerá las calles del centro de la ciudad. En la cabalgata participarán, acompañando a Sus Majestades, el equipo de empaquetado de regalos de los Reyes Magos, cabezudos, un rebaño de ovejas zancudastrikitilaristxarangasbomberospajes y carteras reales de cada uno de los Reyes Magos…En total serán un total de 450 participantes.

La cabalgata finalizará sobre las 19:00 horas y a continuación SS.MM. los Reyes Magos de Oriente visitarán diversos centros hospitalarios.

FECHA: Domingo, 05 de Enero del 2020 > Domingo, 05 de Enero del 2020

HORARIO: 11:00 y 18:00

LUGAR: DONOSTIA

PRECIO: gratuito

PRÓXIMOS EVENTOS

15

Abr

Sede del Orfeón Donostiarra

16

Abr

Koldo Mitxelena Kulturunea

17

Abr

Mercado de abastos . Tudela

17

Abr

Casa del Almirante, Tudela

17

Abr

18

Abr

TUDELA, NAVARRA

24

Abr

Teatro Gaztambide, Tudela

24

Abr

Mercado de Abastos, Tudela

29

Ene

25

Abr

KUBO KUTXA

1

Abr

30

Abr

EUSKAL ITSAS MUSEOA

11

May

Koldo Mitxelena Kulturunea

18

May

Koldo Mitxelena Kulturunea

27

May

Koldo Mitxelena Kulturunea

17

Abr

29

May

Eureka! Zientzia Museoa

5

Mar

30

May

Kutxa Kultur Artegunea

3

Feb

13

Jun

EUSKAL ITSAS MUSEOA

30

Jun

KOLDO MITXELENA, DONOSTIA

27

Ene

3

Jul

KOLDO MITXELENA, DONOSTIA

6

Ene

29

Dic

TABAKALERA,DONOSTIA