Mi descubrimiento de la semana

Solo 90 cal por ración!!!

La verdad,  nunca he sido muy amiga de los platos preparados, o más bien debería decir de las sopas y pastas que vienen en polvitos y que simplemente añadiéndoles medio litro de agua y como  por arte de magia se convierten en PLATOS DE PASTA, SOPAS, O CREMAS humeantes…
Aunque esta vez mi desesperada búsqueda por cualquier cosa baja en calorías, que además de servirme de cena me quitara este frío de Febrero, me llevó de nuevo al lineal de las Sopas y Cremas preparadas.
El flechazo fue Instantáneo, CREMA FINA DE CALABAZA con un TOQUE DE NATA en formato brick y solo solo 90 CAL por ración?? Tengo que reconocer que a pesar de ser un amor a primera vista sólo compré una ,( la verdad no me fiaba, ya habia pasado por esto otras veces,y siempre habia terminado en desengaño….!!!!)  y eso que la super oferta rezaba 2nd unidad a mitad de precio.
Que descubrimiento esa noche a la hora de la cena!!! Me gustó !!! Vaya si me gustó, tanto, que llevo 5 dias cenando Crema fina de Calabaza con un toque de Nata…, tengo el firme presentimiento de que  me va a ocurrir como con las canciones, que cuando encuentro una que me gusta , la escucho sin parar, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez,  hasta que me harto de ella y prácticamente no vuelvo a escucharla, al menos a propósito en una larga temporada…

Por eso estoy segura de que este amor por la crema fina de calabaza tiene fecha de caducidad, pero mientras tanto, disfrutaré como se disfruta de los primeros amores,… con ganas de saborearla por la noches, que aún teniendo pinta de pasajera reconozco que esta relación me gusta, me calienta y además es novedad…!!!!
Lo que si espero es que al menos esta  pasión me dure hasta dar matarile a  las 8 unidades que descansan en mi despensa (tengo que confesar que al día siguiente presa de una ansiedad casi vergonzosa,  volví al lineal de sopas y cremas preparadas y esta vez ARRASÉ!!!!!) No dejé ni una sola!!! Me las llevé todas!!
Ayer la probé con un toque de pimienta blanca… y no me defraudo.. como tampoco creo que vaya a defraudar en un papel secundario….. MMMmhhhh se acerca ya la  hora de la cena…..

Navegando por la red encontré esta riquisima receta de cocinándotelo light
ESPIRALES CON PAVO Y CREMA DE CALABAZA (suena light la verdad)

Espirales con Crema de Calabaza

INGREDIENTES:

* 100g de espirales de pasta
* Jamón de pavo
* 2 Quesitos light
* 1 taza de Crema fina de calabaza Knorr
* Cebollino, aceite y sal
PREPARACION:

Ponemos a cocer la pasta en abundante agua con sal y un chorro de aceite. Una vez lista, la refrescamos con agua fria, la escurrimos y reservamos.

En el vaso de la batidora, trituramos los dos quesitos light junto con la crema de calabaza. También se le puede añadir pimienta blanca o un poquito de curry.Mezclamos la pasta con la salsa y ponemos por encima el pavo cortado en taquitos. Yo lo dore un poco en la sarten con una gota de aceite. Espolvoreamos con cebollino picado y listo!!!

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(2 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.