REYES DE LA NOCHE

Francisco Javier Maldonado, alias Paco el Cóndor, es el periodista deportivo más importante de la radio española en los 80.
Los oyentes le admiran, los jugadores le temen, los presidentes de clubes (y el gobierno) le odian.
Cada medianoche reúne a millones de oyentes junto al transistor. Desde hace años, el Cóndor no tiene rival. Hasta ahora.

EL DESORDEN QUE DEJAS

Con la intención de darle una segunda oportunidad a su matrimonio, Raquel, una joven profesora de literatura, acepta un trabajo en el instituto del pueblo donde creció su marido. «Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?”
Así de contundente es la nota que Raquel encuentra en su bolso el primer día de trabajo.
Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la reciben con esa macabra bienvenida.
De los creadores de ELITE, llega esta serie a Netflix altamente adictiva.

 

SERIE-INES-DEL-ALMA-MIA

INÉS DEL ALMA MIA

Inés del alma mía es una serie de 8 capítulos, adaptación de la novela de la autora chilena Isabel Allende, que relata la vida de Inés Suárez, primera mujer española en llegar a Chile.
Además, narra su relación con Pedro de Valdivia y los obstáculos que tuvieron que sobrepasar para conquistar Chile y fundar la Ciudad de Santiago.

Solo por ver la increíble interpretación de Elena Rivera ya merece la pena ver esta serie.

DULCES MAGNOLIAS

1 TEMPORADA 10 EPISODIOS

‘Dulces magnolias’ cuenta la historia de tres mujeres que viven en Calorina del Sur, son mejores amigas desde el colegio y llevan juntas toda la vida.
Las amigas tendrán que hacer frente a las complicaciones del romance, de su carrera profesional y de formar una familia.

porhoporb

POR H O POR B

Por H o por B, la nueva serie española para el verano que va a romperte todos los esquemas

10 episodios de media hora que puedes ver en HBO.

rita_tv_series-sistersandthecity

RITA

Rita la vimos del tirón, nos enganchó mucho muchísimo.
Ahora estamos súper felices porque se acaba de estrenar la QUINTA TEMPORADA de esta serie.

Una profesora irreverente y políticamente incorrecta que te va a conquistar.
La puedes ver en español.

love-life-2

LOVE LIFE

La primera serie protagonizada por la nominada al Oscar
Anna Kendrick, trata sobre el viaje desde el primer al último amor, y cómo las personas con las que nos encontramos por el camino nos convierten en las personas somos cuando por fin, nos emparejamos con alguien para siempre.

THIS IS US

This is Us es una serie  que pasó prácticamente desapercibida en su aterrizaje en España a pesar de arrasar en Estados Unidos y que ahora se puede recuperar gracia a Amazon Prime Video, donde están disponibles en exclusiva las tres primeras temporadas. La cuarta acaba de empezar a emitirse en Estados Unidos y estará disponible próximamente en la plataforma de vídeo de Amazon.

Una serie que mezcla drama y comedia, sobre personas que nacieron el mismo día.

La fecha de nacimiento como nexo de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre.
Entre los personajes están Rebecca (Moore) y Jack (Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos.

FOODIE LOVE

Foodie love nos está encantando. Es una serie cocinada por Isabel Coixet. Una historia de amor, desamor, dudas y comida.

Una pareja, ambos amantes de la gastronomía, tienen una cita tras contactar a través de una app para amantes de la comida. Ella y él comienzan a conocerse, con las dudas típicas de los primeros pasos de una posible relación, visitando diversos restaurantes, con la incertidumbre del presente y el recuerdo de las heridas sentimentales causadas por relaciones anteriores.

El sabor amargo de una relación puede durar mucho tiempo, pero siempre hay un plato nuevo por descubrir, y entonces las emociones vuelven. Miedo, deseo, embriaguez. El amor, como la cocina, es lanzarse al vacío con los ojos cerrados.