DE VUELTA A CASA

Peli ideal para un sabádo por la tarde.
Casas preciosas y protagonistas atractivos.
No te cambiará la vida esta peli pero si te hará pasar un agradable ratito.

atrapa-a-un-ladron-pelicula

ATRAPA A UN LADRÓN

John Robie «El Gato» (Cary Grant) ha abandonado su oficio de ladrón de joyas, pero se convierte en el principal sospechoso de una serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa;
así que no tendrá más remedio que demostrar su inocencia.
Cuando conoce a una caprichosa heredera (Grace Kelly), ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón, utilizando como señuelo las fabulosas joyas de la madre de la joven.

 

Ver esta peli y pensar en hacer las maletas para visitar la Costa Azul y soñar con que en la maleta metes el vestuario de Grace Kelly en la peli.

CEGADOS POR EL SOL

Una estrella de rock (Tilda Swinton) se recupera de una reciente operación en la isla de Pantelaria junto a su novio cineasta (Matthias Schoenaerts).

La paz se verá interrumpida por la inesperada visita de un antiguo amante (Ralph Fiennes) y su joven hija (Dakota Johnson).

CARTAS A JULIETA

Nos encanta Italia así que cuando Alba nos recomendó esta peli que transcurre en la Toscana
nos lanzamos a ella de cabeza.
La historia trata de una joven pareja americana, Sophie (Amanda Seyfried) y su novio, que viajan a Italia antes de casarse.

Sophie se convierte en una de las “secretarias de Julieta”, unas mujeres que diariamente recogen los mensajes de amor y responden con cartas.
En un punto secreto de la pared, la joven Sophie descubre por casualidad una carta de hace 50 años
escrita por una señora inglesa, Claire (Vanessa Redgrave) a su enamorado italiano, Lorenzo.

Sophie decide escribir a la señora como Julieta y de allí empieza su interesante viaje, pues Claire llega a Verona con su nieto para buscar a su antiguo amor…. y Sophie decide acompañarlos por la ruta.

 

Noche_de_juegos-pelicula

NOCHE DE JUEGOS

«Un grupo de amigos que se reúne una vez a la semana para jugar cambia su rutina y decide resolver un falso asesinato, pero, a medida que la partida avanza, se dan cuenta de que esta vez lo que está ocurriendo es real.»

Si te molan os ESCAPE ROOMS, esto es un ESCAPE en Película

TE QUIERO IMBÉCIL. NETFLIX

Grabada en la parte vieja de Pamplona y Barcelona.

No es una peli que te cambiará la vida, ni mucho menos pero se deja ver.
El motivo para verla es Quim Gutierrez, el final de la peli con un bailecito y los Proclaimers de banda sonora,
merecen el visionado.

pelicula-recomendaciones-sistersandthecity-3-generaciones

ABOUT RAY (3 GENERACIONES) en MOVISTAR & AMAZON PRIME

Una película  protagonizada por tres actrices maravillosas, con una historia que te tocará el corazón.

Ray (Elle Fanning) es un adolescente transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo. Maggie (Naomi Watts), su madre soltera, debe contactar con el padre biológico de Ray
para conseguir su consentimiento legal para la operación. Dolly (Susan Sarandon), l a abuela de Ray, no acaba de acostumbrarse a que ahora tiene un nieto.
Juntas tendrán que confrontar sus identidades y abrazar su fuerza como familia para llegar a la aceptación y el entendimiento.