LA MUJER QUE NO ENVEJECÍA

«Con cuarenta y siete años, seguía sin tener ni una arruga en el entrecejo, ni en la frente, ninguna pata de gallo, ni ojeras; tenía treinta años, desesperadamente».

Una historia conmovedora acerca de la belleza de las huellas que deja el paso del tiempo y sobre el poder del amor.

Su autor es el mismo del libro «La lista de mis deseos», que también os recomendamos hace un tiempo.

LA ANOMALÍA

¿Cómo reaccionaría la sociedad frente a lo inexplicable?
Libro galardonado con el Premio Goncourt 2020

«Una novela muy inteligente, muy fresca, extraordinariamente divertida y bien armada, dotada de una virtud que solo está al alcance de grandes novelas: es fácil de leer y difícil de entender», Javier Cercas.

MI HISTORIA, MICHELLE OBAMA

El libro de memorias de la ex primera dama Michelle Obama se ha convertido en uno de los libros de memorias más exitosos de la historia.
Como primera dama de Estados Unidos, y primera afroamericana en desempeñar esa función, contribuyó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores cotas de apertura y pluralidad de la historia; se erigió en destacada defensora de las mujeres y las niñas
en Estados Unidos y en el resto del mundo, introdujo cambios encaminados a promover una vida saludable y activa en las familias, y acompañó a su esposo cuando el país atravesaba algunos de los momentos más desgarradores de su historia.

UNA_PROMESA_DE_JUVENTUD

UNA PROMESA DE JUVENTUD

Un internado en mitad del bosque.
Una joven en busca de respuestas.
Un gran misterio por resolver.
Recomendado por una de nuestras seguidoras más fieles desde Lesaka, nuestra amiga Marta.

EN EL OTRO BOLSILLO

Nueva historia policiaca de Laura Balagué Gea, con su protagonista la oficial de la Ertzaintza Carmen Arregui.

Todo comienza con una auxiliar de enfermería de un centro de salud cuando aparece muerta en extrañas circunstancias.

monstruos-libro-kids

MONSTRUOS

Un libro diferente, en el que además de aprender sobre muchos, muchos tipos de monstruos, los txikis con la lupa «mágica» deben de descubrir dónde se esconde cada uno.

 

EL-VERANO-QUE-MI-MADRE-TUVO-LOS-OJOS-VERDES

EL VERANO QUE MI MADRE TUVO LOS OJOS VERDES

Venimos con una historia llena de ternura, sensibilidad,  dureza pero preciosa.
«El verano que mi madre tuvo los ojos verdes», ha sido un descubrimiento  de una autora que no conocíamos, Tatiana Ţîbuleac,
que nos cuenta una poderosa historia que entrelaza la vida y la muerte en una apelación al amor y al perdón, entre una madre y un hijo.
Uno de los grandes descubrimientos de la literatura europea actual.

 

ez-esan-zuen-zalduna-libro-kids

EZ! esan zuen zalduna. El caballero que dijo no!

Un texto con rima y ritmo que refleja la etapa del “no quiero”,  en la que los niños pequeños desarrollan su autoafirmación.

Ned es un pequeño caballero que hace siempre lo que le piden.
Cuando sus padres quieren que guarde sus juguetes o se vaya a la cama, lo hace con una sonrisa. Y si el dragón llega al castillo por la noche,  se esconde dentro, tal como le dicen.

Pero una mañana, en lugar de decir «sí», Ned contesta «¡NO!».  NO ayudará a su padre a buscar su escudo, su flecha o su arco.
Y su respuesta a todo será NO. Y, por supuesto, la próxima noche que el dragón llegue al castillo, ¡Ned NO piensa esconderse dentro!

Con Ned veremos que está bien aprender a decir “no”, pero no siempre…

EN LA CAMA CON EL HOMBRE INAPROPIADO

SINOPSIS :»Una malcasada de provincias, ingenua, romántica y soñadora decide echar a perder su vida y su matrimonio tradicional justo cuando España pasa de la aurea mediocritas del nacionalcatolicismo a las libertades que abren las costumbres y las mentes de los españoles.»