EL DÍA DE MAÑANA

Serie original de Movistar, basada en la exitosa novela de Ignacio Martínez de Pisón. Es una serie sobre las aspiraciones, los deseos y el encaje en el mundo de una generación tan llena de idealismo y anhelo de utopía como de contradicciones, convencida de tener el futuro en sus manos.

Justo Gil, un joven inquieto y lleno de ambiciones, llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del franquismo. En su carrera hacia la cima, la vida de Justo se cruzará con la de Carme Román, una joven aspirante a actriz con la que iniciará una historia de amor que les perseguirá durante años. Y también con Mateo Moreno, policía de la temida Brigada Social que le internará en una oscura red de espionajes y delaciones al tiempo que se convierte en un extraño amigo para Justo.

A través de todas sus historias, seremos testigos de cómo una ciudad y una época que se lo ofrecieron todo a un hombre acabaron convirtiéndole en uno de los más importantes confidentes de la policía franquista, a la caza de opositores políticos al régimen: una doble vida que dejaría una profunda huella en todo aquel que se cruzó en su camino.

IDIOMA: Castellano