El hermano mayor del Grupo es uno de nuestros lugares favoritos. La hora del vermú y la de las primeras cañas por la tarde, son nuestros momentos preferidos para visitarlo.
Pillar sitio en su terraza con vistas a la Basílica de Santa María, es uno de esos pequeños placeres de los que disfrutamos todo el año gracias a sus calefactores.
Materia prima de calidad, buen servicio y excelente barra de pintxos. Muy fans de sus servilletas de tela de rayas. Sisconsejo:No te marches sin compartir una ración de pulpo o de salmón, picar cualquiera de los pintxos de su espectacular barra o terminar con su famosa torrija acompañada de un vino dulce.
En pleno centro y frente al río, se encuentra este gastrobar y ostrería, ideal para tomar el aperitivo picando una media ración, plato o pintxo; y también paradisfrutar de un vinito blanco a media tarde, acompañado de unas ostras o de un plato de jamón cortado a cuchillo.
Sorprendente cocina de temporada con toques peruanos en continua renovación.
Las estrellas del Festival de Cine que visitan la ciudad, se “escapan” del hotel María Cristina a esta terrazavecina para ser felices disfrutando de su cocina. Menú diario elaborado con materia y productos frescos de primera calidad. Muy fans de la exquisita decoración de este gastrobar.
Un plus: su maridaje de tres ostras gratinadas con bechamel con espinacas y copa de champán. Son embajadores del exclusivo champán francés Esprit.
Sus desayunos en la terraza son ya un must in the city