VISITAS-GUIADAS-POLLOE

VISITA GUIADADAS AL CEMENTERIO DE POLLOE.COMPLETO

El cementerio está repleto de historia, arte y curiosidades y esta visita les ofrece la posibilidad excepcional de conocer todos sus rincones.

En esta visita cultural de 90 minutos guiada por OH MY WALK!, tendremos la oportunidad de sumergirnos en los misterios de diferentes sepulturas, en historias olvidadas y saber más sobre célebres personajes de la ciudad.

Las visitas guiadas que ofrece el Cementerio de Polloe serán GRATUITAS de octubre a diciembre de 2020. Se realizará una visita mensual y se publicará en la web de Polloe (www.polloe.eus).

Días de la visita:Sábado 24 de octubre – a las 11:00 en EUSKERA
Sábado 14 de noviembre – a las 16:30 en CASTELLANO
Domingo 22 de noviembre – a las 11:00 en EUSKERA
Sábado 12 de diciembre – a las 16:30 en EUSKERA

Obligatoria inscripción
Inscripción: En horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Por email a través de polloe@donostia.eus o por teléfono (943 48 35 40). Las visitas tendrán un número limitado de asistentes: 5 personas como mínimo y 10 personas como máximo.
Lugar de encuentro: Entrada principal del Cementerio de Polloe – Barrio de Egia.
Nota: En caso de lluvia se celebrará la visita.

septiembre-actividades-iturarran-pagoeta

Actividades de septiembre en Iturraran, Pagoeta.

Visitas guiadas, recorridos guiados, juegos de orientación y mucho más durante el mes de septiembre en Iturraran.

Cada fin de semana se realizarán visitas guiadas para ver en funcionamiento los molinos y la ferrería de Agorregi, que se encuentra muy cerca de Iturraran. Aunque la visita es gratuita, es necesario realizar la reserva.

Todos los sábados de julio se realizará la actividad «En busca de la abeja perdida». Mediante un juego de orientación daremos a conocer los secretos de las abejas y al final de la misma, se podrá ver in situ la apertura de una de las colmenas.

Los domingos, a las 13:00h, se realizará una visita guiada al colmenar didáctico de Iturraran, pudiendo ver la apertura de una de las colmenas.

También disponemos de actividades y visitas guiadas idóneas para pequeños grupos: En busca de los habitantes del bosque, Las historias de Laurgain y Abrazando a la Naturaleza. Es necesario reservar día de antemano.

Un sin fin de actividades para el mes de septiembre!

Para más información y reservas: 943 83 53 89, iturraran@gipuzkoanatura.eus