«Argi bat, hamaika itzal». Taller infantil.

En colaboración con Lalala Soinu Gela, el 26 de octubre vamos a ofrecer un taller de luces y sombras para niñas y niños de 0 a 5 años y sus madres/padres.

Mientras escuchamos diferentes melodías, jugarán con las sombras. Las niñas y niños ayudados de la persona adulta que sea su acompañante, crearán la sombra de la figura que más les guste y la pondrán a bailar.

Se ofrecerán dos sesiones en el Haurtxoko Gros del C.C. Okendo. Las dos sesiones se llevarán a cabo el 26 de octubre.

La primera, de 10:30 a 11:30 h. Inscripción aquí.

Y la segunda, de 12:00 a 13:00 h. Inscripción aquí.

Inscripción:
Para participar es necesario inscribirse y el plazo de inscripción será del 10 al 17 de octubre.

En cada sesión se ofrecerán 30 plazas (contando niñas y niños, así como personas adultas). Teniendo en cuenta que el aforo es limitado, podrá participar una sola persona adulta por cada menor.
Si el número de solicitudes superara el máximo de plazas, se realizará un sorteo para asignar las plazas. El resultado del sorteo, se notificará por correo electrónico.

LASTUR EN FAMILIA

Molinos y talos para toda la familia

Duración: 01:30

Número de visitantes limitado: 25

Llevar: Ropa y calzado adecuado.

Precio: 10,00 €(Menores de 12 años: 5,00 € )

Punto de salida: Plaza San Nikolas, Lastur, Deba.

Los niños y niñas serán protagonistas de esta aventura. Tras moler el maíz en el antiguo molino de Lastur, disfrutaremos de un divertido taller de talos, donde nos chuparemos los dedos con esta popular torta de maíz acompañada de chistorra. Tanto niño/as como adultos se lo pasarán en grande.

artista tailerra, nagore amenabarro

En Museo San Telmo han planteado a la artista Nagore Amenabarro temas como el tiempo, los ciclos de la vida, estaciones, ritos, lo efímero. Partiendo de estas ideas compartirá con las familias una experiencia creativa diferente cada sábado de marzo.
Taller enmarcado en la programación de la exposición Heriotza. Ante la muerte.

Nagore Amenabarro ofrecerá dos talleres. En el primero (16 de marzo) trabajaremos lo oculto, lo que de entrada no se ve; en el segundo (23 de marzo) trabajaremos lo efímero, una escultura modular efímera que jugará con luces y sombras.

Edad: 6-12 años.

Entradas a la venta a partir del primer día del mes de la actividad.