TALLER SEMANA SANTA EN TILIN TALAN

Tal vez os parezca pronto hablar de los planes para los txikis en Semana Santa, pero entre que parece primavera y las vacaciones no están tan lejos, desde Tilin Talan están organizando unos talleres súper molones para las próximas fiestas.

Si queréis que vuestros peques pasen unas vacaciones divertidas a la vez que desarrollan su creatividad, conocen lugares y disfrutan de variadas actividades, del 29 de marzo al 9 de abril, para niños y niñas de entre 2 a 12 años, apúntales a los talleres de Semana Santa de Tilin Talan.

Las actividades arrancan desde las instalaciones de
Tilin Talan Lorea en la Avenida de Tolosa, 107
y Tilin Talan Amara en Calle Illumbe, 8.

Inscripciones y más información 👉🏼  Entra en su web

📍 Avda. Tolosa, 107
📍 C/ Illumbe, 8
☎️ +34 943 53 56 79
📩  tilintalan@tilintalan.es

Facebook    Instagram

basque-fets-bilbao-2020

BASQUE FEST

En Semana Santa Bilbao se mueve al ritmo de “Basque FEST”, el festival de la cultura y vanguardia vasca que del 8 al 12 de abril inundará la ciudad con distintas manifestaciones culturales y artísticas del universo vasco. Bilbao se convierte en un gran espacio festivo con interesantes propuestas de ocio y una suculenta oferta gastronómica en distintos espacios de la ciudad como el Arenal, Plaza Nueva, Azkuna Zentroa, Museo Guggenheim Bilbao…

Una oportunidad única para vivir la cultura vasca y disfrutar de un inmejorable ambiente que contagia cada rincón de la ciudad.

TALLER SEMANA SANTA TILIN TALAN

 Tilin Talan Haur Eskolak presenta sus talleres taller de Semana Santa, donde garantizan el tiempo de ocio de los niños.
Un año más, organizan una propuesta para todos los niños y niñas de 2 a 12 años.
El objetivo es que los pequeños disfruten de estas vacaciones, divirtiéndose a la vez que desarrollan su creatividad, conocen lugares a través  de diferentes salidas y disfrutan de actividades, deporte y tradiciones
que se desarrollan en la propia ciudad. Toda esta propuesta está enmarcada dentro de un atractivo programa.

Las actividades arrancan desde la instalaciones de Tilin Talan en la Avenida de Tolosa, 107.

Su objetivo, es que los niños disfruten de una Semana Santa inolvidable,
pasándolo bien, manteniendo la ilusión y siempre desde una educación en valores.

Fecha de inicio: 6 de abril de 2020
Fecha de finalización: 17 de abril de 2020
Idioma del taller: euskera
Edad a la que se dirige: 2-12 años

Rellena la ficha de inscripción y acércate a Tilin Talan a entregarla

 Inscripción y programación  Taller Semana Santa 2020

Actividades Gaztedi para Semana Santa (3-13 años)

El Programa Gaztedi (0-13 años) organiza actividades que recomendamos por su valor educativo y formativo. Estas actividades están dirigidas a niños/as, jóvenes y familias. 

Todas ellas cuentan con condiciones especiales para los y las titulares de Plan o Cuenta Gaztedi de Kutxabank.

Estas son las actividades que tenemos preparadas para abril en Kutxa Kultur:

<< Txoko Chef in English | + 10 años
Turnos: 6-8 abril | 14-17 abril | 9:00-13:00

<< Kulturzaleak. Kulturaz gozatu! | 3-13 años
Turnos: 6-8 abril | 14-17 abril | 9:00-13:00

<< Taller de estampación textil | + 10 años
Turnos: 6-8 abril | 14-17 abril | 9:00-13:00

INSCRIPCIÓN DEL 2 AL 31 DE MARZO

 + información 943 251919

Y además…

Arte | KUBO-KUTXA y KUTXA KULTUR ARTEGUNEA
Ciencia y Tecnología | EUREKA! ZIENTZIA MUSEOA
Medio ambiente | KUTXA EKOGUNEA | ESTANCIA EN KUTXA AROTZ-ENEA

URGULL EN SEMANA SANTA

Durante la Semana Santa el Museo San Telmo, la Fundación Cristina Enea y la Red de Bibliotecas de San Sebastián han organizado actividades en los tres centros de Urgull: Biblioteca, Natur Txokoa y la Casa de la Historia.

Los tres estarán abiertos todos los días, del 15 al 28 de abril, y, además, se han organizado actividades especiales dirigidas a niños/as y familias, dos días a la semana en cada uno.

Así, excepto los sábados, todos los días habrá alguna actividad especial; todas serán en euskera y con entrada libre hasta completar aforo.

En la Casa de la Historia (en el Castillo de la Mota) se puede visitar la exposición Mirando a San Sebastián. Del 15 al 28 de abril estará abierta todos los días, de 10:00 a 17:30, y, a partir del 29 de abril y hasta el 30 de junio, el horario será de miércoles a domingo, de 10:00 a 17:30. La entrada es gratuita.  Las actividades infantiles de la Casa de la Historia serán los viernes por la tarde y los domingos por la mañana.

Por su parte, la Biblioteca (Batería de las Damas) ofrece muchos libros divertidos, ordenadores, navegación en internet y consulta del catálogo de la red de bibliotecas, selección de libros, prensa y revistas de actualidad. Con la tarjeta de DK, se pueden llevar libros en préstamo para un plazo de tres semanas y devolverlos después en la Biblioteca de Alderdi Eder. Para completar la oferta, los lunes y jueves habrá actividades especiales.

Por último, Natur Txokoa (Batería del Gobernador), gestionada por Cristina Enea Fundazioa, es un aula de la naturaleza ubicada en un entorno histórico y natural privilegiado, y desde la que se promueve y fomenta el respeto por el medio ambiente a través de actividades lúdicas, didácticas y de ocio. Las antiguas instalaciones del Cuerpo de Guardia napoleónico acogen talleres infantiles y actividades creativas todas las tardes.

 

Puedes descargarte todo el programa desde aquí