La experiencia de navegación y yoga es una propuesta para las personas que quieran dejarse inspirar por el mar y por las prácticas de yoga, en un encuentro de tres días y cuatro noches, navegando y recalando en bellos lugares de la costa vasca.
Soltar amarras y ver la tierra desde el mar, aprender a escuchar todo lo que el silencio nos cuente.que te hagan la comida y que te acune la mar para dormir. Llenarse de buena medicina natural. Permitir al cuerpo y la mente que pueda relajarse de verdad. Mirar la noche estrellada y hacer un test lumínico.
PRECIO:
Desde 500 € / persona
LUGAR:
– Puerto Deportivo El Abra-Getxo.
FECHAS:
De abril a octubre.
DURACIÓN:
3 días 4 noches
INCLUYE:
Incluye pernoctación a bordo 4 noches en camarotes dobles, patrón, marinera/instructora, pensión completa, amarres, seguros, gasoil y limpieza final.
NO OLVIDES:
Llevar calzado de suela de goma (no negra), bañador, protección solar, ropa de abrigo.
OTROS:
– Es necesaria reserva previa y grupo mínimo de 6 personas.
Descubre la sensación de navegar y disfrutar de la gastronomía tradicional en una misma experiencia.
Descorcharemos para celebrar el momento algún rico txakoli producido en las cercanías y también os ofreceremos un vino de la Rioja alavesa con los que regaremos unas delicadas anchoas en salazón de Bermeo y unos pimientos del piquillo excelentes, no pueden faltar el bonito y los quesos de Idiazabal con nueces de la zona en el barco de un buen vasco y alguna que otra sorpresa más de nuestra delicada gastronomía local.
Tomaremos también después del postre un cafecito y si apetece acompañarlo con un licor de andrinas, el afamado patxarán, habremos disfrutado de un descenso del río que nos lleva de vuelta al Puerto Deportivo de Getxo, donde podremos seguir disfrutando del municipio.
Salida en velero para disfrutar del atardecer en la Costa Vasca
Mientras se navega por El Abra de Getxo se disfruta de la puesta de sol a bordo del velero, catando algún caldo local de gran prestigio que son unos de los mejores embajadores de nuestra gastronomía vasca. Durante la navegación se podrá disfrutar de las vistas al Puerto Viejo, enclave tradicional donde se pueden degustar las delicias de la gastronomía local y se navegará por los acantilados de la Galea, que atesoran la historia de la Tierra y guardan en sus rocas secretos de un valor incalculable.